No Me Detendré Pt. 2Pavyzdys

Vivimos en una sociedad que se define por los logros y por lo que hace, pero cuando se trata del fruto del Espíritu Santo, no se trata de lo que hacemos sino de QUIÉN es el Espíritu Santo; esto es lo que produce el fruto. Podemos hacer un plan, podemos decirnos a nosotros mismos que simplemente seamos más alegres, pero la acción no significa nada si el corazón con el que la llevamos a cabo está equivocado. Para cambiar nuestros corazones, necesitamos ser bautizados en el Espíritu Santo. Necesitamos invitarlo a todas las áreas y pedirle que se haga cargo de ellas. Cuando somos capaces de dejar nuestros deseos, nuestras naturalezas egoístas y las cosas que queremos, permitimos que el Espíritu Santo entre y cultive esa área para producir SU fruto, no el nuestro.
Preguntas:
1. ¿Has invitado al Espíritu Santo a las áreas en las que quieres ver más de SUS frutos? Tómete un momento para invitarlo a entrar y destacar el fruto que él quiere producir en ti en esta temporada.
Šventasis Raštas
Apie šį planą

Lee los pasajes de la palabra de Dios en cada día devocional y reflexiona, individualmente o en grupo, sobre las preguntas propuestas.
More
Susiję planai

Meilė ir santuoka, autorius Billy Graham

Koks mano tikslas? Mokomės mylėti Dievą ir kitus žmones

Paveskite savo rūpesčius

Kelionė Luko evangelija ir Apaštalų darbais

Išrinkta – atskleidžiant moterį Kristuje

Himnas: Malonė tavo istorijoje

Mylėkite ir nenustokite mylėję

Džiaugsmas kelionėje: Atrandant viltį išmėginimų sūkuryje

Sėklos: Kokios ir kodėl
