Alinea tu vidaPavyzdys

1. Alinea tus prioridades
Sin duda, hay muchas cosas en nuestra vida diaria que intentan tomar el primer lugar. Cosas necesarias y básicas como qué comeremos, qué vestiremos o qué será de nuestro futuro, intentan ponerse en el lugar que le corresponde a Dios.
Es cierto que son cosas importantes, pero Dios no nos creó ni rescató para que viviéramos preocupados por las necesidades básicas. Nos salvó para que extendiéramos su reino e hiciéramos famoso su nombre en nuestros días, y su promesa es clara: “Si tú pones primero mi reino, yo me encargaré de que el resto de cosas estén en orden y harmonía.”
Poner el reino de Dios primero no es poner solamente 'la reunión de la Iglesia' primero. Su reino va mucho más allá de una hora y media a la semana. Su reino es paz, amor, justicia, perdón, compasión, acción, luz…
Así que, no tienes que esperar al domingo para poner en práctica este principio. Quizás hay cosas en tu vida que, esta semana, ya puedes reorganizar diciendo: “Señor, te doy mi lista de prioridades. Sé tú el primero”. Pídele al Espíritu Santo que te muestre cuál es ese área que debes hacer que refleje su reino, y enfócate en ella.
Šventasis Raštas
Apie šį planą

Dios es un Dios de harmonía, equilibrio y orden, y cuando nuestras vidas se alinean con él y sus principios, tiempos y prioridades, empezamos a disfrutar de sus promesas y bendiciones sobre nuestra vida. Durante 6 días dedicaremos unos minutos diarios para meditar en diferentes áreas de nuestra vida que Dios nos llama a alinear y darles un lugar principal y primario en nuestro día a día.
More
Susiję planai

Sėklos: Kokios ir kodėl

Himnas: Malonė tavo istorijoje

Kelkis ir nušvisk

Koks mano tikslas? Mokomės mylėti Dievą ir kitus žmones

Paveskite savo rūpesčius

Mylėkite ir nenustokite mylėję

Džiaugsmas kelionėje: Atrandant viltį išmėginimų sūkuryje

Išrinkta – atskleidžiant moterį Kristuje

Meilė ir santuoka, autorius Billy Graham
