Amor/OdioExemple

¿Alguna vez te has encontrado en una situación o circunstancia en la que te hayas sentido completamente solo/a? ¿Como si te hubieran dejado en la oscuridad para defenderte solo? Si te ha pasado, entonces sabes cuánta diferencia puede hacer, incluso un poco de luz, en esas circunstancias.
Jesús se comparó a sí mismo con la luz y, en esta carta, uno de los discípulos de Jesús, Juan, nos recuerda que Jesús es la luz y nos anima a caminar de cerca con Él. Es decir, cuanto más tiempo pasemos con Jesús, viviendo como Él vivió y haciendo lo que Él enseñó, más nos pareceremos a Él y caminaremos en luz. Y eso significa que nunca estaremos solos, y que tenemos un Dios que nos mostrará el camino e iluminará la oscuridad que nos rodea. ¿Hay lugares en tu vida en que te sientes solo? ¿Lugares donde tu podrías utilizar la luz de Su amor? Pide a Dios que traiga su luz a esos lugares y te muestre que, con Él, no estás solo.
Écritures
À propos de ce plan

Todos tenemos la tendencia a odiar a los demás. Podemos ser bastante rápidos para juzgar. ¿El problema? Fuimos creados para un tipo diferente de mundo: un mundo diseñado para el amor, no para el odio. En este devocional de 15 días, exploraremos cómo se ve liderar con amor en lugar de juicio y avanzaremos hacia el lado correcto de la línea entre el amor y el odio.
More
Plans suggérés

Gérer son stress (partie 2)

Reconnaître la voix de Dieu

Mieux comprendre ce qu’est l’onction

6 Raisons Pour Lesquelles Tu Ne Peux Pas Négliger Tes Pensées

Une Randonnée Biblique en Montagne

Transcender: Une marche avec Moïse (Psaumes 90)

Vous combattez mal les forteresses spirituelles

ILLIMITÉ

Trouver l’équilibre (partie 2)
