Logo de YouVersion
Icono de búsqueda

Información del plan

Parábolas: 21 Días De Ayuno Y DevocionalMuestra

Parábolas: 21 Días De Ayuno Y Devocional

DÍA 17 DE 21

DÍA 17: Parábola del siervo inútil


Es un gran honor servir al Rey de reyes. Como vemos a lo largo de la vida de Jesús, Él vino a servir y no a ser servido. Por eso, cuando hablamos de servicio, hablamos de imitar a Jesús. Le servimos con gratitud y alegría y, al hacer su voluntad, participaremos de su mesa, puesta delante de nosotros en presencia de nuestros enemigos, como menciona el Salmo 23. Al leer estos versículos, vemos como el siervo hace lo que se comprometió a hacer, no para enorgullecerse, sino para cumplir con su parte, con su misión. 


No hay vanagloria, sino humildad en servir al Señor. Le servimos porque le amamos y porque Él nos amó primero. Jesús nos dice: "Cíñete y sírveme mientras como y bebo". La comida de Jesús es llevar a cabo la voluntad del Padre, la salvación de las personas. 


Cuando buscamos primero su Reino, todas las demás cosas nos serán añadidas. Ya al final de su ministerio en la Tierra, Jesús dijo a sus discípulos: "Ya no os llamo siervos, os llamo amigos y a quien me sirva, el Padre lo honrará" (Juan 12:26). 


Oración: Señor Jesús, dame una mayor revelación de ti y de tu Reino y, desarrolla en mí un corazón agradecido y unas manos dispuestas a servirte. Amén.

Escritura

Día 16Día 18

Acerca de este Plan

Parábolas: 21 Días De Ayuno Y Devocional

Como Iglesia nos unimos en este comienzo de año a un ayuno y devocional de 21 días. Profundizaremos en las parábolas del Evangelio de Lucas.

Nos gustaría agradecer a Hillsong Espana por proporcionar este plan. Para obtener más información, visite: http://www.hillsong.es/http://www.hillsong.es/

YouVersion utiliza cookies para personalizar su experiencia. Al usar nuestro sitio web, acepta nuestro uso de cookies como se describe en nuestra Política de privacidad