Devocional Para FamiliasUkázka

Día 1 | Nunca es demasiado tarde
Satanás quiere hacerte creer que es demasiado tarde para ver la mano de Dios en tu descendencia, o que simplemente no eres la persona adecuada para dejar un legado de impacto. Abraham era un hombre de muchos años y su esposa Sara era considerada infértil. Es de este hombre que Dios permite que nazca un pueblo entero, el pueblo de Israel.
Es probable que veas tu vida, tu edad, tus experiencias de la infancia, tus condiciones económicas, o muchos otros factores que te “descalifican” para dejar un legado multigeneracional.
Incluso puedes pensar: “mis hijos ya están grandes y ya hice las cosas mal”. Pero la historia de Abraham nos enseña que nunca es demasiado tarde para creer y experimentar que Dios tiene el poder y la bondad para cumplir sus promesas.
Písmo
O tomto plánu

Dios tiene un enfoque multigeneracional y no te llama únicamente a ti, sino que te invita a dejar un legado de bendición a otros. Pocas cosas en la vida nos darán tanta satisfacción como ver a nuestros hijos y a nuestros nietos caminar con el Señor. Los logros profesionales y bienes materiales vienen y van, pero qué poderoso es el legado de una familia que está cimentada sobre la roca.
More
Podobné plány

Ester: Pro chvíli, jako je tato

Radujme se

Zkus se modlit

Sedmidenní vánoční rozjímání

Co je mým účelem? Nauč se milovat Boha a milovat druhé lidi

Porazit sebevědomí a úzkost

Uvědomit si, že Bůh mě miluje

Milost ve vašem příběhu

Svoboda
