¡Fuego De Dios!Ukázka

¡Sumérgete en Su Espíritu!
Llegamos al final de esta semana en la que hemos hablado acerca del fuego de Dios, y hoy me gustaría terminar hablando del bautismo.
Mira lo que dijo Juan el Bautista acerca de Jesús: "Yo a la verdad os bautizo en agua; pero viene uno más poderoso que yo, de quien no soy digno de desatar la correa de su calzado; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego" (Lucas 3:16).
Sí, Jesús es el que nos bautiza con el Espíritu Santo, y con fuego.
Como muy seguramente sabrás, el término "bautismo" en griego está conectado con el sentido de inmersión.
Es por eso que me encanta la combinación que aparece en el pasaje que hemos leído antes, porque eso es lo que hace Jesús en nuestra vida:
- Él nos bautiza en el Espíritu Santo, para que vivamos inmersos en Su Presencia, llenos de Él a rebosar, y dirigidos por Él en cada cosa que hagamos.
- Y Él nos bautiza también con Su fuego santo, para que así ese fuego nos purifique y nos haga arder en el deseo apasionado de hacer todo por Él y para Él.
Querido/a amigo/a, ¡deja que Jesús te inunde hoy de Su Espíritu y de Su fuego! No hay nada mejor en esta vida que sentirse lleno de Él a rebosar, y vivir con esa pasión constante por Dios y por Su Reino.
¡Te llevo en mi corazón y en mis oraciones!
¡Eres un Milagro!
Christian Misch
Dios es maravilloso y tú igual has demostrado que eres una persona confiable por haber llegado hasta el final de esta semana, estoy seguro que estás aprendiendo a avivar el fuego de Dios en tu vida, continúa en ese plan sin detenerte, y dime, ¿Crees que es momento de parar o de seguir conociendo más de Dios? Estos textos son extraídos de Un Milagro Cada Día. Si quieres recibir cada día un mensaje de aliento en tu correo electrónico, puedes suscribirte en este enlace. Además, al suscribirte recibirás el libro electrónico “10 claves para conectarte con Dios”, el cual te ayudará a profundizar en tu comunión con Dios
Písmo
O tomto plánu

Los cristianos anhelamos experimentar el fuego de Dios, vivir avivados por ese fuego es el mayor deseo de la mayoría de nosotros, y sin dudas Dios quiere encender esa llama en nosotros, sin embargo debemos aprender lo que la Biblia enseña al respecto. Durante los próximos 7 días, voy a compartir contigo claves para vivir con ese fuego Divino ¿Estás listo(a)? ¡Eres un Milagro! Christian Misch
More
Podobné plány

Sedmidenní vánoční rozjímání

Porazit sebevědomí a úzkost

Radujme se

Uvědomit si, že Bůh mě miluje

Svoboda

Zkus se modlit

Milost ve vašem příběhu

Ester: Pro chvíli, jako je tato

Co je mým účelem? Nauč se milovat Boha a milovat druhé lidi
