Hogares encendidosUkázka

Lugar de descanso
Si Jesús tiene que decir vengan es porque no estamos cerca; a veces el trabajo, las actividades, las preocupaciones nos distraen en activismo y el resultado es cansancio. El descanso no está en tener vacaciones, dormir más o no hacer nada, sino en estar íntimamente conectados a Él, escucharle, obedecerle y disfrutar cada etapa de la vida. El trabajo que tenemos que hacer, conectados a Él y su propósito produce deleite y placer, no es un peso ni una carga, no ocasiona insomnio ni ansiedad, sino todo lo contrario.
Una familia que puede encontrar en Dios su descanso de toda ansiedad y puede adorarle en Espíritu estará, a su vez, dándole un lugar a Él para descansar. Dios hizo la creación y al séptimo día descansó, que pueda encontrar en nuestros hogares su lugar de descanso.
La familia que lograr entender que todos los problemas fueron resueltos en la cruz del Calvario y que Jesús ya pagó el precio para que tenga todo lo que necesita no va a Dios a pedirle cosas que Él ya hizo, sino que se delita escuchándole, obedeciéndole y siendo fieles, halla reposo y le da reposo.
DESAFÍO
· Como familia hablen de las cosas que les producen ansiedad y cansancio
· Escriban en un papel las cosas que les roban el descanso, renuncien a ellas y luego arrójenlas a la basura
· Adoren al Padre por llevarse las cargas y dar descanso.
O tomto plánu

La palabra hogar deriva de “focus”, fuego. En la antigüedad, las familias se reunían alrededor de la hoguera y eso les daba sentido de protección. El deseo de Dios es que tu hogar arda como una fuente de luz, calor y protección, y a través de este plan devocional mantener el fuego encendido del amor de Dios y que tu hogar se convierta en un altar de adoración al Padre.
More
Podobné plány

Co je mým účelem? Nauč se milovat Boha a milovat druhé lidi

Uvědomit si, že Bůh mě miluje

Zkus se modlit

Sedmidenní vánoční rozjímání

Porazit sebevědomí a úzkost

Milost ve vašem příběhu

Svoboda

Zůstávejme v Ježíši: Přinášejme trvalé ovoce (Love God Greatly/Miluj Boha nesmírně)

Ester: Pro chvíli, jako je tato
