AMOR VS. RUTINAUkázka

Día 3: Escucharse
En primer lugar consideremos que no en vano tenemos dos oídos y una boca, y no al revés. Qué complicado sería al revés ¿no? Seamos atentos para escuchar y demoremos en hablar, más aun sin pensar. Lo mejor para mantener un matrimonio sólido es hablar menos y escuchar más.
Si una charla se vuelve una discusión, no interrumpas, ofrece una solución y no se defienda demasiado pronto. Los sentimientos a flor de piel necesitan ser expuestos. Presta atención a lo que le expresa tu pareja o di algo suave para demostrar que tomas en cuenta las emociones detrás de las palabras. A veces, lo único que necesitamos para sentirnos más cerca de alguien es prestar mayor atención a lo que dice. Escuchá sin interrumpir al que habla y concentrate en lo importante.
Písmo
O tomto plánu

En este plan devocional encontrará ese nuevo aire que está buscando para su relación. En el matrimonio el desafío es encontrar el camino para mantener y sostener la relación, o bien, si se halla en peligro, recuperarla. Cuanto mas esfuerzo le dedique a su pareja, mejores resultados tendrá..
More
Podobné plány

Uvědomit si, že Bůh mě miluje

Ester: Pro chvíli, jako je tato

Sedmidenní vánoční rozjímání

Zůstávejme v Ježíši: Přinášejme trvalé ovoce (Love God Greatly/Miluj Boha nesmírně)

Milost ve vašem příběhu

Radujme se

Porazit sebevědomí a úzkost

Co je mým účelem? Nauč se milovat Boha a milovat druhé lidi

Svoboda
