La comunión.Ukázka

Amor fraternal.
¿Conoces a Dios? Esta es una pregunta que a diario escuchamos cuando nos hablan de las buenas nuevas de salvación; es una pregunta muy interesante porque cuando aceptamos a Jesucristo como Señor y Salvador nos acercamos a Dios pero para conocerle es imprescindible acercarnos más y más a Él.
Algo más interesante de meditar es que para poder acercarnos a Dios es necesario acercarnos a nuestros semejantes; Jesucristo nos da el ejemplo de lo que Dios demanda: amor los unos por los otros. Si verdaderamente amamos a Dios es porque también amamos a los demás; si en nuestra vida no hay amor nada somos; el amor trae consigo la unidad porque en el mismo sentir buscaremos agradar a Dios, nos soportaremos los unos a los otros y trabajaremos en pro de las demás personas no buscando ser reconocidos delante de los hombres, sino delante de Dios.
El verdadero amor, ese amor puro y santo que se nos muestra en la Palabra, es tan grande, sublime y maravilloso que es imposible por el ser humano tenerle; es solo a través de la llenura del Espíritu Santo que recibimos ese maravilloso fruto; es a través de ese fruto que actuaremos en pro de los demás y así seremos reconocidos como luz en medio de la oscuridad.
Debemos orar continuamente y pedirle al Padre que nos ayude a ser receptivos a las necesidades de los demás para que crezca el amor fraternal, recordemos que la Palabra es clara cuando nos dice que si no somos capaces de amar a nuestro prójimo a quien podemos ver; es imposible que amemos a Dios quien es invisible a nuestra vista (1 Juan 4:20); oremos:
Amado Padre, sabemos que eres amor y nos lo has demostrado a través del sacrificio de tu Hijo; cada día derramas sobre nosotros abundantes bendiciones, no nos tomas en cuenta nuestras rebeliones ni pecados y eres paciente para con nosotros; en el nombre de Jesucristo te pedimos que nos ayudes a dar ese fruto maravilloso del amor; que nuestras acciones no sean egoístas sino que podamos actuar en favor de los demás. Amado Padre, cada día nos das nuevas oportunidades y por eso te pedimos que hoy nos ayudes para aprovechar cada una de ellas y podamos demostrar que somos tus hijos a través de nuestras acciones, amén.
O tomto plánu

"El diablo anda como león rugiente mirando a quien devorar", lastimosamente logra devorar fácilmente a aquellos que no han logrado aprender a vivir en comunidad porque esto los hace débiles; te invito a que leas conmigo lo que las Escrituras nos hablan sobre la comunión y su importancia para nosotros, los hijos de Dios.
More
Podobné plány

Uvědomit si, že Bůh mě miluje

Sedmidenní vánoční rozjímání

Svoboda

Zkus se modlit

Co je mým účelem? Nauč se milovat Boha a milovat druhé lidi

Radujme se

Ester: Pro chvíli, jako je tato

Zůstávejme v Ježíši: Přinášejme trvalé ovoce (Love God Greatly/Miluj Boha nesmírně)

Milost ve vašem příběhu
