Promesas de Dios para tiUkázka

Dios te ha hecho parte de su real sacerdocio
La mayoría de nosotras usamos una diversidad de sombreros: hijas, hermanas, madres, amas de casa, vecinas, empleadas, contribuyentes, aficionadas, miembros del club. Y la lista continúa.
Si somos creyentes en Cristo, podemos agregar elementos a esa lista. Cuando respondemos a la gracia de Dios y ponemos nuestra confianza en Cristo, nos convertimos en una "nueva creación" (2 Corintios 5:17). Y eso no es todo. A través de nuestra fe, Dios nos declara sus "hijos" amados (Juan 1:12). Entre otras designaciones, la Biblia también nos identifica como "servidores" de Dios (1 Corintios 4:1),"embajadores" (2 Corintios 5:20) y "soldados" (2 Timoteo 2:3).
Hay una identidad más alentadora que considerar. El apóstol Juan, en el capítulo inicial de Apocalipsis, describe a los creyentes como "sacerdotes". La idea aquí es que, al igual que los sacerdotes del Antiguo Testamento, hemos sido separados por Dios para servir a Dios. Ayudamos a otros a encontrar a Dios. Ese es nuestro propósito expreso como parte del "real sacerdocio" de Dios: vivir nuestras vidas completamente para Él.
La promesa de Dios para mí
*Te he hecho sacerdote para que me sirvas.
Mi oración a Dios
Jesús, gracias, no sólo por liberarme del pecado, sino también por concederme el gran privilegio de servirte para siempre. Permíteme comenzar sirviéndote este día.
Písmo
O tomto plánu

Este Plan de Lectura de 21 días presenta pasajes de Promesas Bíblicas Un Día a la Vez, que resalta las promesas que Dios hace en la Biblia. De Su poder a la paz, de la presencia a la valentía, este Plan de Lectura ofrece versículos, devocionales y oraciones que te acercarán a Dios a través de las Escrituras.
More
Podobné plány

Co je mým účelem? Nauč se milovat Boha a milovat druhé lidi

Porazit sebevědomí a úzkost

Milost ve vašem příběhu

Zkus se modlit

Zůstávejme v Ježíši: Přinášejme trvalé ovoce (Love God Greatly/Miluj Boha nesmírně)

Svoboda

Sedmidenní vánoční rozjímání

Ester: Pro chvíli, jako je tato

Radujme se
