La Alegría de Servir预览

La Alegría de Servir

36天中的第24天

Mi País: Su verdadero hogar es el cielo

Ser un ciudadano cooperador en este país no es realmente una carga tan terriblemente pesada, ¿verdad? Pero, ¿que habría pasado si usted fuera negro o indígena y viviera en los tiempos abiertamente racistas en nuestro país? ¿Y si tuviera que vivir hoy en un país que no le permita vivir y compartir su fe? ¿Podría seguir siendo un buen ciudadano?

Muchos de los héroes de la fe que se mencionan en el capítulo 11 de Hebreos tuvieron que vivir una vida de fe solitaria y aislada; piense, por ejemplo en Abraham y Sara en Canaán, o en José en Egipto. Lo que los sostuvo en su fe y les ayudó a llevarse bien con los otros fue el ánimo que les dio la maravillosa Palabra de Dios y sus promesas. Sabían que sus dificultades eran sólo temporales, y decidieron ser útiles a Dios en cualquier situación en que se encontraran, sabiendo que tenían una vida futura mejor.

“Pero anhelaban una mejor, esto es, celestial; por lo cual Dios no se avergüenza de llamarse Dios de ellos, porque les ha preparado una ciudad” (Hebreos 11:16).

Usted lo sabe, es probable que pueda soportar casi cualquier cosa si sabe que es algo temporal. ¡Escuche atentamente! Es casi la hora de la gran sorpresa.

读经计划介绍

La Alegría de Servir

Al usted imitar a Cristo en la manera de tratar a las personas, usted estará a tono con la misión de Dios para su vida. Lea este plan de meditaciones y encuentre alegría en servir a su Dios y a otros.

More

Nos gustaría agradecer a Time Of Grace por proveer este plan. Para más información, por favor visite: www.timegrace.org