Devocional Del Día | Mayo预览

Devocional Del Día | Mayo

31天中的第30天

Consolados para consolar.

2 Corintios 1:3-5 TPT
"Todas las alabanzas pertenecen al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo. Porque él es el Padre de tierna misericordia y el Dios de la consolación sin fin. Él siempre viene a nuestro lado para consolarnos en cada sufrimiento para que podamos Podemos acercarnos a aquellos que están en cualquier prueba dolorosa. Podemos traerles este mismo consuelo que Dios ha derramado sobre nosotros. Y así como experimentamos la abundancia de los sufrimientos de Cristo, aún más del consuelo de Dios caerá sobre nosotros a través de nuestra unión con Cristo".

2 de Corintios fue escrita para una iglesia que está en división, hasta se cree que entre 1 Corintios y 2 de Corintios existe otra carta que se perdió, le denominan la Carta de la tristeza, ya que en ella Pablo los reprendió.

Me impresiona en ese contexto como Pablo dice que Dios está de nuestro lado en todo sufrimiento para consolarnos.

Y además que Dios pondrá personas para que nosotros consolemos con el consuelo que Dios nos ha dado.

Esto me habla de que no importa el momento que estés o la dificultad; sea en la iglesia como Pablo o quizás en tu vida diaria o laboral, Dios te acompaña en el sufrimiento.

Él desea consolarte, pero no se queda ahí Él te consuela para que tú puedas consolar a otros.

Medita: ¿Estoy viendo el sufrimiento como una oportunidad para ser consolado por Dios?

读经计划介绍

Devocional Del Día | Mayo

Cada día estaremos leyendo la Palabra de Dios como comunidad. Teniendo un plan de lectura para lograr leerla en un año. Tendremos un pasaje central; el cual será enseñado y explicado para lograr meditar y comprenderlo. De igual forma tendremos una frase para meditar diariamente que nos ayudará en nuestro crecimiento espiritual.

More