Profecía Y Promesa预览

El Evangelio será proclamado en todas partes
Y para terminar, buenas noticias. Al final de sus duras y realistas profecías, Jesús hizo dos promesas maravillosas. La primera es que todo creyente humilde que se aferre a Cristo como su Salvador, será bien recibido en la vida eterna. Las personas pueden haber perdido el empleo, la riqueza, la casa, miembros de la familia, extremidades o la salud, pero si tienen a Cristo heredan todo.
Estas son sus increíbles palabras: “Pero el que persevere hasta el fin, este será salvo. Y será predicado este evangelio del Reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin” (Mateo 24:13,14).
La segunda promesa es la garantía de que Dios no permitirá que el fin venga hasta que el mensaje del Salvador haya llegado a todo el mundo. No sólo los misioneros cristianos han entrado a todos los países del mundo, también el radio de onda corta, la TV vía satélite, y el Internet pueden llevar el evangelio a cualquier parte del planeta. Satanás, ¡usted pierde! Al final, nosotros ganamos. ¡Cabezas en alto!