Dios no juega a las escondidasVzorec

Te recomiendo leer primeramente el Salmo 142
¿Cómo enfrento a la cueva de Adulam?
a. Conoce a Dios nuevamente: Parece ser que quiere volver a conocer ese Dios que le había dado la promesa hace algunos años atrás. Allí es donde debemos empezar, volver a tener una relación fresca con Dios.
b. Apela a su favor: David le pide a Dios en varias oportunidades que haga algo por él. Sólo el favor de Dios nos hará salir adelante.
c. Busca ser de bendición: “Saca mi alma de la cárcel, para que alabe tu nombre, me rodearán los justos porque tú me serás propicio” David anticipa que muchas personas llegarán y el podrá ayudarles cuando salga de la cueva.
d. Se fortalece en Dios: David entrega su carga a Dios. ¿Cuándo descansó Jesús en la cruz? Cuando dijo “en tus manos encomiendo mi espíritu” . Eso espera Dios de nosotros.
e. Observa la victoria por fe: David termina con una actitud de fe “tú me serás propicio” (Benigno, inclinado a hacer bien. Que es oportuno o favorable)
Ahora si observamos, todas estas características forman lo que yo le diría TRATO DE DIOS. Y eso es lo que realmente sucede en nuestras vidas cuando llegamos a la cueva. ¡Es el lugar donde Dios nos cambia! Donde el Señor quiere tratarnos, llevarnos a otro nivel de dependencia. No resistas al trato, no resistas a la cueva.
Sveto pismo
O tem bralnem načrtu

No podemos controlar lo que pasa a nuestro alrededor, pero si podemos controlar lo que sucede en nuestro interior. En el siguiente devocional vamos a aproximarnos a la vida de David en tiempos de crisis. Dios nos habla y nos dice que es lo que quiere hacer con nosotros, pero no nos dice como va a hacer las cosas, solo nos pide creer.
More
Sorodni načrti

Ljubezen, Ljubezen, Ljubezen... Bog je Ljubezen !!!

Imena Boga ...

Ne boj se, zasveti!

Bog je Mogočen! Spreminja naša Življenja !!!

Sanjaj Skupaj z Nebeškim Očetom

Daj prostor besedi: Greh in odpuščanje

Moč Je v Imenu Jezus

Kako Pospešiti Našo Duhovno Rast v Bogu ?

Teden pasijona
