Manantial de vidaਨਮੂਨਾ

¿De dónde vendrá mi socorro?
Para los orientales de la época del A.T., en general, y para los judíos en particular, en los montes se encontraba mayormente la presencia de Dios. Recordemos que fue en un monte que Dios le entregó la Ley a Moisés. En este contexto, y en un momento de apuro, el salmista pregunta: ¿De dónde vendrá mi socorro? Esta es una pregunta retórica, pues él sabe que su socorro está allá en los montes, donde se encuentra la presencia de Jehová.
Nosotros sabemos ahora, fruto de la revelación progresiva, que Dios está en todas partes, pues es omnipresente, y que lo podemos buscar en todo tiempo y en todo lugar.
Allí donde está ahora, apreciada hermana y hermano, allí usted puede buscar a Dios en oración y Él le oirá, y creemos que le contestará. Él no duerme, nuestro Dios es 24/7, Él no se aleja, Él siempre está allí, a su lado, a su alcance; clame ahora a Él y Él le responderá.
ਪਵਿੱਤਰ ਸ਼ਾਸਤਰ
About this Plan

¿Por qué tememos del mañana? ¿Por qué te abates, oh alma mía, Y por qué te turbas dentro de mí? Confiemos en las promesas eternas. ¡Vivamos de acuerdo con su palabra! Dios obra en toda situación para el bien de los que lo aman; el favor de nuestro Señor espera en el futuro, porque Él es nuestro manantial de vida.
More
Related Plans

Out of This World

The Revelation of Jesus

Unbroken Fellowship With the Father: A Study of Intimacy in John

Journey Through Leviticus Part 2 & Numbers Part 1

Blindsided

Uncharted: Ruach, Spirit of God

A Heart After God: Living From the Inside Out

After Your Heart

Create: 3 Days of Faith Through Art
