Promesas de Dios para tiਨਮੂਨਾ

Dios te ha dado todo lo que necesitas en Cristo
"Completo" significa que todo está incluido o hecho. No se necesita nada más.
"Incompleto" significa que algo falta, y debemos vivir sin ese algo que nos falta o tratar de adquirirlo de alguna manera.
¿Cuánta de nuestra actividad se deriva de la realidad de que nuestras vidas están "incompletas" hasta que finalmente estemos unidos con Cristo? ¿Estamos jugando o tomando vacaciones hasta el punto de agotarnos con la esperanza de adquirir experiencias "perdidas"?
La promesa de hoy dice que Dios completará su buena obra en nosotros. Una declaración tan audaz requiere que nos preguntemos:
¿Creemos honestamente que Jesús es suficiente? ¿Estamos confiando en que Él provee la totalidad? ¿Reflejan nuestras vidas la creencia de que nuestra integridad se encuentra en Él?
La promesa de Dios para mí
*Jesús es totalmente Dios.
*Eres uno con Cristo.
*Yo te llevaré hasta la plenitud en Cristo.
Mi oración a Dios
Oh Señor, por gracia, por medio de la fe, estoy eternamente unida a ti. Soy parte de tu cuerpo. Tú eres la cabeza. Gracias porque mis necesidades son plenamente satisfechas en ti. Perdóname por las veces en que pienso y actúo como si no fueras suficiente.
ਪਵਿੱਤਰ ਸ਼ਾਸਤਰ
About this Plan

Este Plan de Lectura de 21 días presenta pasajes de Promesas Bíblicas Un Día a la Vez, que resalta las promesas que Dios hace en la Biblia. De Su poder a la paz, de la presencia a la valentía, este Plan de Lectura ofrece versículos, devocionales y oraciones que te acercarán a Dios a través de las Escrituras.
More
Related Plans

Journey Through Isaiah & Micah

Live Like Devotional Series for Young People: Daniel

Dangerous for Good, Part 3: Transformation

Uncharted: Ruach, Spirit of God

From Our Father to Amen: The Prayer That Shapes Us

God’s Strengthening Word: Learning From Biblical Teachings

The 3 Types of Jealousy (And Why 2 Aren't Sinful)

Blindsided

What a Man Looks Like
