Promesas de Dios para tiਨਮੂਨਾ

Dios te libera del pecado
¡Qué promesa tan gloriosa! Dios nos ama tanto que quiso hacernos rectos ante Él. Porque es un Dios justo, no podía simplemente pasar por alto nuestro pecado. Su justicia requería que alguien pagara la pena por ello. Y alguien lo hizo. Dios envió a su único Hijo como el sacrificio perfecto para tomar el castigo que nuestros pecados requerían.
Dios promete que cuando confiemos en lo que Jesús hizo por nosotros, Él quitará nuestros pecados, sin importar quienes somos o lo que hemos hecho. Ningún pecado es tan grande que Dios no pueda limpiarlo. Por la muerte de Jesús, Dios nos declara inocentes y nos hace libres. Por supuesto, nunca estaremos completamente sin pecado hasta que lleguemos al cielo; mientras tanto, Dios nos mira y ve la justicia de Cristo en vez de nuestro pecado.
Hoy, declara tu independencia. Dios te ha liberado.
La promesa de Dios para mí
*Eres recta ante mis ojos cuando confías en mi Hijo para que quite tus pecados.
*Te declaro inocente.
Mi oración a Dios
Padre Celestial, gracias por enviar a Jesús para que me declarara "inocente" por medio de su muerte en la cruz. Confío en ti, Señor.
ਪਵਿੱਤਰ ਸ਼ਾਸਤਰ
About this Plan

Este Plan de Lectura de 21 días presenta pasajes de Promesas Bíblicas Un Día a la Vez, que resalta las promesas que Dios hace en la Biblia. De Su poder a la paz, de la presencia a la valentía, este Plan de Lectura ofrece versículos, devocionales y oraciones que te acercarán a Dios a través de las Escrituras.
More
Related Plans

Journey Through Isaiah & Micah

Live Like Devotional Series for Young People: Daniel

Dangerous for Good, Part 3: Transformation

Uncharted: Ruach, Spirit of God

From Our Father to Amen: The Prayer That Shapes Us

God’s Strengthening Word: Learning From Biblical Teachings

The 3 Types of Jealousy (And Why 2 Aren't Sinful)

Blindsided

What a Man Looks Like
