Promesas de Dios para tiਨਮੂਨਾ

Dios te levanta
Al examinar tu vida, ¿qué situación te parece más desalentadora?
Ahora considera esto: Cuando Absalón trató de robarle el trono a su padre, David pudo haber pensado que su reinado había terminado. Pero en vez de rendirse ante sus enemigos o escuchar a todos los detractores, David se arrojó a los fuertes brazos de Dios. En su oración registrada en el Salmo 3, David reconoció al Señor como la fuente última de protección, honor y restauración.
No es sólo una linda anécdota histórica. Es una promesa. Dios quiere encontrarnos en las profundidades y llevarnos a las alturas. Confía en Él y hazlo tu escudo.
La promesa de Dios para mí
*Soy tu escudo.
*Soy tu gloria.
*Yo soy el que mantiene en alto tu cabeza.
Mi oración a Dios
Eres un escudo para mí, Señor. Evita que piense, sin fe y de manera absurda, que mi vida o mi futuro están en peligro. Tú eres mi gloria y el que mantiene en alto mi cabeza.
ਪਵਿੱਤਰ ਸ਼ਾਸਤਰ
About this Plan

Este Plan de Lectura de 21 días presenta pasajes de Promesas Bíblicas Un Día a la Vez, que resalta las promesas que Dios hace en la Biblia. De Su poder a la paz, de la presencia a la valentía, este Plan de Lectura ofrece versículos, devocionales y oraciones que te acercarán a Dios a través de las Escrituras.
More
Related Plans

Journey Through Isaiah & Micah

Live Like Devotional Series for Young People: Daniel

Dangerous for Good, Part 3: Transformation

Uncharted: Ruach, Spirit of God

From Our Father to Amen: The Prayer That Shapes Us

God’s Strengthening Word: Learning From Biblical Teachings

The 3 Types of Jealousy (And Why 2 Aren't Sinful)

Blindsided

What a Man Looks Like
