Al Lado Del LeónSampel

Un León Vencedor
Cuando hablamos de Jesucristo como león, la imagen que viene a nuestra mente es la de un león colosal, majestuoso, imponente, cuyos ojos irradian autoridad y dominio. Ese león no es otro que el León de la tribu de Judá. El único “digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza” (Apoc. 5:12 RV60)
Este león es Cristo el Señor. Así, que de la misma manera que somos advertidos para que estemos firmes contra las asechanzas del diablo, también nos ha sido revelado que, “Si Dios está a favor de nosotros, ¿Quién podrá ponerse en nuestra contra?” (Rom. 8:31b NTV) Jesucristo, el Vencedor, el León de la tribu de Judá está en nosotros y con nosotros.
Cuando tenemos la certeza de que Cristo es nuestro Salvador, cuando amamos Su Palabra y vivimos en obediencia, podemos tener la confianza de que no estamos al descubierto, ni en peligro de ser devorados por el enemigo.
Por esta fe, “los justos son tan valientes como el león” (Prov. 28:1 NTV). Ahora somos nosotros los leones, nos sentimos fuertes en Él, nos sabemos vencedores en Él, el que ruge con gran poder, por encima de cualquier otro rugido, es el que nos llamó y nos salvó.
No estamos en medio de la selva solos, somos leones acompañados, protegidos y guardados por el Rey de Reyes y Señor de Señores, el Gran León de la Tribu de Judá, nuestro Señor y Salvador Jesucristo. “Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría, al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén” (Jd. 1:24-25 RV60)
¡A Dios sea la gloria!
Perihal Pelan

Uno de los nombres con el que la Palabra hace referencia a Jesús es “el León de Judá.” Este plan va dirigido a quienes quieren comprender la importancia que tiene en nuestras vidas la gloriosa verdad de que Jesús está a nuestro lado. Tener Su presencia en nuestras vidas nos llena de confianza. Descubre cuán maravilloso es saber que podemos estar al lado del León.
More
Pelan yang Berkaitan

Mengasihi dan Terus Mengasihi

Dimeterai - Bahagian 1

Terpilih - Mendedahkan Wanita dalam Kristus

Anthem:Kasih Kurnia dalam Cerita Hidup Anda

Apakah Tujuan Saya? Belajar Mengasihi Allah dan Mengasihi Orang Lain

Sukacita untuk Perjalanan: Menemui Harapan di Tengah-tengah Dugaan

Benih: Apa dan Mengapa

Dimeterai —Bahagian 3

Bangkitlah dan Bersinarlah
