Cosas que solo Jesús puede darteCampione

Únicamente Jesús puede darte vida eterna
De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.
Este versículo es simple, fuerte y enfático. Si alguien escucha la Palabra de Jesús y si cree este mensaje del Padre, entonces ese alguien tiene vida eterna.
Esta es una declaración de salvación por fe. ¿Cómo cualquier persona puede tener la vida eterna? Creyendo en el mensaje de Jesús, confiando en Jesús y su obra en la cruz. Pon tu fe en Jesús. Cree, confía y ten fe: estas tres palabras reflejan el mismo término griego en el Nuevo Testamento, traducido en Juan 5:24 como «cree».
Nota que la vida eterna es dada cuando uno cree en Jesús. En ese momento, él o ella tiene vida eterna. Vida eterna por definición, es vida que nunca termina. Si nosotros tenemos vida eterna, nunca vamos a perderla.
Si pudiera perderse, entonces no sería vida eterna. Sería una vida condicionada o probatoria, pero no sería vida eterna.
Tener vida eterna significa que nosotros nunca seremos juzgados o condenados. Sin embargo, el Nuevo Testamento habla de un juicio a los creyentes, pero este juicio se realizará para dar premios a los creyentes. No es un juicio sobre el destino eterno en el cielo o en el infierno. Los creyentes en Cristo nunca van a experimentar el juicio sobre su destino eterno.
Ese asunto se solucionó al momento en que confiamos en Cristo. En ese momento, cruzamos el Rubicón. Pasamos de la muerte a la vida. Entramos a la vida eterna, vida que nunca termina.
Así, ¿cómo obtenemos vida eterna? No la obtenemos ganándola. No por ser buenos. Ni por ir a la iglesia. ¡No! Tenemos vida eterna por creer en Jesús quien nos salva.
Si nunca lo has hecho, pon tu confianza en Jesús. ¡Hazlo ahora! Ora: «Jesús, yo pongo toda mi confianza en ti para salvarme de mi pecado».
Scrittura
Riguardo questo Piano

El apóstol Juan se identifica a sí mismo como el discípulo amado de Jesús y el que recostaba la cabeza en su pecho. Ser tan cercano al Maestro le permitió ver cómo Jesús se relacionaba con la gente durante su ministerio y lo registró en su evangelio. Veamos en este plan qué dice él sobre lo que Jesús puede darte, como ningún otro puede.
More
Piani Collegati

Come pregare con fede senza lasciarsi sopraffare dalle emozioni?

EquipHer Vol. 26: "Come Spezzare il Ciclo dell’Autosabotaggio"

La Clessidra Di Dio

Quando Il Cuore Arde Gli Occhi Si Aprono

Genitore: Un Dono, Non Un Mestiere

La Sindrome Di Dory

Consapevolezza E Riconoscimento

Credi, Agisci, Vinci!

Getta Il Tuo Pane Sulle Acque
