El libro de hombres de Stephen Mansfield Egzanp

Hemos cubierto bastante territorio en la exploración de la hombría para que, como hombre, usted llegue a una de las conclusiones más importantes de su vida. Usted ha sido llamado al sacrificio. No hay otra manera de explicarlo con más claridad. La verdadera hombría, ser un hombre de verdad, un verdadero hombre, es sacrificarse. Para hacer las cosas que hacen los hombres: cuidar de sus campos, formar verdaderos hombres y vivir para la gloria de Dios, en otras palabras, para cumplir las máximas sobre la hombría, usted debe sacrificarse.
¿Sacrificar qué? Todo. Lo que sea. Excepto su integridad moral o sus compromisos con Dios, pero ciertamente su comodidad, sus derechos, su tiempo, su dinero, su atención y su energía. Usted tiene que sacrificar la prioridad que tiene consigo mismo…
...Tal vez nunca se nos pedirá que nos hagamos encarcelar. La mayoría de nosotros jamás formaremos parte de un movimiento de guerrilla durante una guerra. Tal vez jamás se nos pida arriesgar nuestras vidas.
Sencillamente, por el mandato a ser hombres se nos pide que renunciemos a nuestros derechos y comodidades por una causa superior: la responsabilidad por todo lo que se nos entregó como hombres. Nuestros derechos vienen después de los requerimientos de Dios, pero también vienen después de lo que sea necesario para servir a nuestra esposa, invertir en la vida de nuestros hijos, tomar una posición firme para la justicia en nuestras comunidades o atender cualquier otra cosa que esté dentro del campo que se nos asignó.
Ser un hombre es un privilegio, no un título. Es renunciar a nuestras prioridades. Es entregar nuestra vida por los demás (no física sino interiormente): nuestras preferencias, placeres y, a veces, nuestros sueños personales…
...Esto es lo que significa ser un hombre.
Desafío: escudriñe más profundamente el ejemplo de Cristo Jesús y la entrega de su vida, no solo por medio de su muerte, sino también cuando dejó su privilegio y rango. ¿Qué ejemplos puede extraer personalmente? ¿Cómo puede este ejemplo empoderarlo para los sacrificios que ha sido llamado a hacer?
Konsènan Plan sa a

Una guía hacia la verdadera masculindad. Plan de lectura de 14 días.
More
Plan ki liye yo

Gerizon Jezi : Eksplore pouvwa & konpasyon

Ansèyman Jezi : Desizyon saj & benediksyon ki dire

Bondye pa ChatGPT

Karèm/Pak : Dènye jou Jezi yo

Istwa Nwèl : 5 jou sou nesans Jezi

Grandi Nan Sanktifikasyon

Parabòl Jezi : Eksplikasyon pratik sou Peyi Wa a

Karèm/Pak : Jezi fè fas ak lanmò avèk kouraj

Mirak Jezi : Revele idantite divin Li
