Fieles a la voluntad de DiosPrimjer

Comunión en el Espíritu y afinidad en el compromiso de edificación
En el diseño que establece la Escritura, nuestras relaciones en el Espíritu han sido enriquecidas y tengo conciencia y certeza del compromiso que otros tienen como colaboradores de Dios, su testimonio de familia, compromiso con el matrimonio, entrega apasionada al ministerio, edificación en la obra del Señor. Quienes tenemos claro de que somos colaboradores de Dios, que entendemos que no estamos para competir entre nosotros en cuanto a destrezas, o para saber quién lo hace mejor sino sumar con las gracias, hacemos que el cuerpo de Cristo sea edificado y el reino de Cristo sea extendido en todas las naciones y en todos los asuntos de la vida.
Sabemos que la experiencia y la sabiduría, producto de la trayectoria ministerial, la suma a lo largo de los años, toda una experiencia lograda en el trato del Espíritu y también en la formación de vida, nos enriquece poderosamente en las diferentes naciones. A través de todo este esfuerzo en común, somos enriquecidos en Cristo, que la medida del don de Dios que opera en cada uno nos una, y todos lleguemos a ser la expresión de la plenitud de ese cuerpo que contiene la plenitud de Aquel, cuya cabeza es Cristo, el Señor.
República Dominicana está en el centro del Caribe rodeado de dos influencias, de las cuales ha participado. Esta región del continente ha sido gestora de dos grandes movimientos que, desde dos enfoques diferentes, han marcado a Latinoamérica con efectos que han repercutido en la historia de las naciones durante estos 60 años.
Por un lado, Cuba, donde se inicia un movimiento ideológico que se conoce como la «revolución castrista», que usa la figura emblemática y nostálgica del Che Guevara para vender a la juventud la ilusión de ver a sus países libres del imperialismo, los hace soñar con la panacea de un comunismo socialista igualitario.
Desde Cuba, se han alimentado las guerrillas de varios países en Centro y Sudamérica, desde donde han surgido líderes, aún presidenciales que en el presente han afectado la vida sociopolítica de Colombia, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Chile, Argentina, Uruguay, Perú, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Honduras, y México. Ese movimiento ideológico, ha marcado la vida de Latinoamérica.
Por otro lado, pero curiosamente, al mismo tiempo, desde Puerto Rico, y con el apoyo también de algunos líderes de República Dominicana, durante los últimos 50 años se ha marcado la vida de Latinoamérica, pero no en esa repercusión sociopolítica, sino en el pensar teológico de la iglesia evangélica en el continente.
Sveto pismo
O planu čitanja

Desarrollemos con inteligencia espiritual, las habilidades recibidas, para llevar a cabo la tarea que Dios nos ha dado. El Espíritu Santo nos da entendimiento para discernir los desafíos y enfrentar los retos, frente a este sistema de iniquidad, para mostrar al mundo que está ajeno al diseño y plan de Dios. Dios en Cristo, y por medio de su cuerpo, desea hacer conocer su soberanía y su gracia en todo.
More
Povezani planovi

Himna: Milost u Vašoj Priči

Susret koji mijenja: 40-dnevni izazov (Evanđelje po Luki)

Korizma/Uskrs: Isus trpi, umire i pobjeđuje

Korizma/Uskrs: Isus se hrabro suočava sa smrću

Isusova čuda: Otkrivanje Njegova božanskog identiteta

Isusova učenja: Mudri izbori i trajni blagoslovi

Isusova ozdravljenja: Otkrivanje Njegove snage i suosjećanja

Korizma/Uskrs: Isusovi posljednji dani

Božićna priča: 5 dana o Isusovu rođenju
