Logo de YouVersion
Icono de búsqueda

Información del plan

Prosperar. Un devocional de 14 días para solterosMuestra

Thrive. A 14-Day Devotional For Singles

DÍA 8 DE 14

Dios confiable


¿Crees que Dios es confiable? Quiero decir, realmente ¿de verdad lo crees? Confieso que cuando se trata de la confianza en Dios, mi fe a veces puede ser inestable. Quiero descansar en Él, pero en vez de eso tiendo a contener mi entusiasmo. Quiero creer en Él por completo, pero en vez de eso opto por tener una vaga esperanza en el resultado. Se siente más seguro de esa manera. Pero aquí está el punto: esperando en Dios un buen resultado, ya sea en citas o para que tus sueños se hagan realidad exige la creencia inquebrantable en la confianza en Dios. Perder la esperanza o retener la esperanza o reprimir la esperanza es negarse a creer en la bondad de Dios. El desafío es que la única forma de mantener este tipo de esperanza es por la fe: fe en las promesas de Dios, fe en el carácter de Dios, fe en la bondad de Dios revelada a nosotros en Cristo Jesús a través de la cruz del Calvario. Para creer verdaderamente en la confiabilidad de Dios siempre se requiere que volvamos a la cruz. Porque Cristo murió por mi, puedo descansar en Él sin importar por lo que este pasando. Porque Cristo murió por mi, tengo la confianza de que Él me dará exactamente lo que necesito cuando lo necesite. ¿Lo crees? ¿Confías en Dios completamente?



Preguntas: 


¿Cómo puedes saber si estás confiando en Dios en este momento? ¿Cómo la verdad de la muerte de Cristo en la cruz por ti te da esperanza de regocijarte como un cristiano soltero?


Escritura

Día 7Día 9

Acerca de este Plan

Thrive. A 14-Day Devotional For Singles

La vida como un cristiano soltero es buena. A pesar de lo que mucha gente piensa, la soltería no es una enfermedad. La soltería no es un plan B. Ahora mismo la soltería es el regalo de Dios para cada cristiano soltero. E...

More

Queremos agradecer a Lina AbuJamra y Living With Power por proveer este Plan. Para más información, por favor visita: http://www.livingwithpower.org

YouVersion utiliza cookies para personalizar su experiencia. Al usar nuestro sitio web, acepta nuestro uso de cookies como se describe en nuestra Política de privacidad