Necesito una reformaSample

Cambio de pensamiento
Pablo, cuando escribió la epístola a los efesios, nos relata sobre lo que en verdad quería para la iglesia; esa unión y cambio de pensamiento que tenemos de nosotros mismos y de nuestra maldad. Efesios 2:4-5 nos habla de esa gracia que tiene el padre con nosotros. Tenemos que entender que, si no cambiamos esa mentalidad de que Dios no nos ha perdonado, siempre vamos a ser las víctimas, nos sentiremos señalados o acusados por nuestro pecado; cuando en realidad no es así.
El padre es rico en misericordia y en amor. Él conoce tu corazón y por gracia somos salvos. Tienes que recordar que un pecado no te define, no define la manera que Dios va a usarte; a Él no le importa tu pasado.
Nada te puede apartar del amor de Dios. Tenlo por seguro: tú eres vencedor en esto por quien pagó el precio y te amó.
About this Plan

¿Has pensado en reformar tu vida? ¿Tu visión? ¿Sacar la mejor versión de ti mismo? Exploremos cómo modificar ese algo en tu vida y, como cristianos, siempre mejorar. Por definición, eso es reformar. En nuestra vida, estamos cambiando constantemente. Incluso nuestro entorno se reforma al pasar el tiempo. Queremos ayudarte en esa modificación que muchas veces tenemos que hacer en nuestras vidas, para ser mejores y ser más como Jesús.
More
Related plans

Here Am I: Send Me!

Prayer Altars: Embracing the Priestly Call to Prayer

Come Holy Spirit

Sickness Can Draw You and Others Closer to God, if You Let It – Here’s How

Journey Through Proverbs, Ecclesiastes & Job

Live Like Devotional Series for Young People: Daniel

The Making of a Biblical Leader: 10 Principles for Leading Others Well

Journey Through Jeremiah & Lamentations

The Way of St James (Camino De Santiago)
