Tengo Preguntas: ¿Por Qué El Dinero Es Tan Complicado?Sample

¿Qué es lo que más te gusta comer a la hora del almuerzo? ¿Imagina que compartieras eso que tanto te gusta con otra persona sólo porque sabes que le gusta? O mejor aún, ¿te imaginas que otra persona compartiera su comida favorita contigo? Verás, cuando la comida se reparte en la mesa sin necesidad de intercambio, la gente lo observa con asombro. No sólo impacta a la gente que ve esto o a la persona que recibe el alimento, sino que la persona que lo comparte también se siente bien. Tú y yo tenemos la oportunidad de compartir todo el tiempo (y no me refiero solo a la comida). ¿Le has dicho a tus amigos cuánto los aprecias últimamente? ¿Has invitado al alumno solitario a tu mesa? ¿Has compartido tu fe con alguien que se siente desesperado? ¿Cuándo fue la última vez que ayudaste a limpiar la casa sin que tus padres te lo pidieran?
Esta semana, piensa en cómo puedes ser generoso con las personas que te rodean. Observa cómo las personas a tu alrededor quedan impactadas. ¡Y presta atención cuán bendecido te hace sentir!
Scripture
About this Plan

Una cosa es segura; nuestros sentimientos sobre el dinero pueden complicarse. Estos devocionales nos ayudarán a verificar nuestras perspectivas sobre lo que es necesario, lo que es temporal y lo que es eterno. Recuerda: hay algunas cosas que el dinero no puede comprar. Puedes tener dinero pero el dinero no te puede llegar a dominar.
More
Related plans

Connecting With the Heart of Your Child

The Lord's Prayer

The 3 Types of Jealousy (And Why 2 Aren't Sinful)

Gems of Motherhood~ Letters to a Mama: 20ish Things I Wish I Knew Before Becoming a Mom

Unshakable Love: 5 Days to Feeling Known, Carried & Cherished by God

The Unique Ministry of Motherhood

Don't Take the Bait

God Is With Us

Transformational Days of Courage for Women
