La evidente manifestación de Cristo, Parte 3Sample

Nos ha hecho dignos
Hoy como hijos de Dios, al equivocarnos, todo está perdonado y olvidado; pero recuerde que esa vergüenza que sufrió, fue de la cual lo libró el Señor desde la raíz, quitando la antigua naturaleza que tiende a una vida de vergüenza. El Señor nos recuerda que ya nos libró de esa naturaleza, no quiere que vivas de nuevo esa vergüenza, no estás llamado a vivir con la cara agachada. Él cambia completamente la naturaleza y nos hace dignos para el Padre.
De la misma manera como hemos sido amados, debemos llevar el evangelio a las personas. Corazones tiernos que no sean endurecidos. Corazones agradecidos que llevan el evangelio y que dicen a los demás: tengo una buena noticia, no tienes que vivir en vergüenza, porque una vez estuve en esa posición y no pude contener los impulsos por la naturaleza caída, pero Dios me llevó a un nivel de dignidad no solo olvidando mis fallas, sino cambiando la esencia de mi ser, para no necesitar eso que me avergonzaba, ahora soy completamente libre. El corazón del Señor es tierno, misericordioso para los demás.
Juan 2:16 dice: y dijo a los que vendían palomas: Quitad de aquí esto, y no hagáis de la casa de mi Padre casa de mercado. Entonces se acordaron sus discípulos que está escrito: El celo de tu casa me consume.
El Señor no cobra milagros a nadie, ni pide que sea depositado dinero, ese no es Él. Cuando se pide ofrenda, honra o diezmo, es por un tema importante, no para que Dios haga un milagro de sanidad, porque aunque no diera nada, por la llaga de Cristo ya fue curado. El dinero no es para mantener la salvación, porque es por gracia y para siempre. Damos con gozo, porque el milagro más grande Él ya lo hizo, cambiándonos la naturaleza, sentándonos en lugares celestiales y metiéndonos al año agradable del Señor.
La paloma tipifica al Espíritu Santo. En ese tiempo la casa del Padre era un templo hecho con ladrillos, ¿cuál es la casa del Padre hoy? Nosotros, ¿en quién fluye la paloma? ¿La paloma, que es el Espíritu Santo, que ha dado? El Espíritu Santo vive en todo el que cree.
Las personas mercadean con el Espíritu cuando condicionan su fidelidad a Dios, los recursos, talentos, y aquello que Él dio para ser de bendición a otros, se utiliza para controlarlos y manipularlos. ¿Hoy, quién administra el Espíritu Santo? La Iglesia.
Scripture
About this Plan

La humanidad completa, entra en un proceso de devastación espiritual, moral, anímica, intelectual y del cuerpo. Todo aquello que sufrimos y nos dañó, jamás fue culpa del Señor, sino es el efecto de vivir en un sistema que se reveló ante Dios. Como en este sistema hubo un culpable, también existe alguien que lo redime para siempre y nos trae a vivir reinando junto a Él por toda la eternidad.
More
Related plans

Here Am I: Send Me!

Prayer Altars: Embracing the Priestly Call to Prayer

Journey With Jesus: 3 Days of Spiritual Travel

Live Like Devotional Series for Young People: Daniel

The Way of St James (Camino De Santiago)

Sickness Can Draw You and Others Closer to God, if You Let It – Here’s How

Journey Through Jeremiah & Lamentations

How Stuff Works: Prayer

The Making of a Biblical Leader: 10 Principles for Leading Others Well
