YouVersion Logo
Search Icon

Salmo 64

64
Salmo 64
Al director musical. Salmo de David.
1 Señor, escucha mi queja. Protégeme del temor a mis enemigos. 2Escóndeme de la conspiración de los malvados, de la intrigas de perversos. 3Afilan sus lenguas como espadas; lanzan como flechas sus palabras amargas. 4Desde su emboscada tiran contra el inocente. Lo hacen sin aviso, y no tienen temor. 5Unos a otros se animan a cometer el mal. Planean cómo poner sus trampas. «Aquí jamás las descubrirá», dicen. 6Maquinan sus perversidades, y dicen: «Hemos tramado el plan perfecto». ¡Sí, los pensamientos y el corazón humano no se pueden comprender!
7Pero Dios mismo les disparará y caerán. Sin aviso las flechas los herirán. 8Sus propias palabras se volverán contra ellos y los destruirán. Cuantos los vean se burlarán de ellos. 9Entonces todos sentirán temor, proclamarán las poderosas obras de Dios; por fin reconocerán las admirables cosas que él hace. 10Y los justos se regocijarán en el Señor, y encontrarán refugio en él. Y los de recto corazón lo alabarán.

Currently Selected:

Salmo 64: NBV

Highlight

Share

Copy

None

Want to have your highlights saved across all your devices? Sign up or sign in

YouVersion uses cookies to personalize your experience. By using our website, you accept our use of cookies as described in our Privacy Policy