Tráigalos de Regreso: Devociones de Tiempo de Gracia 预览

Que alguien Me ayude: Dios
Usted no está solo en los esfuerzos para traer a alguien de regreso. Recuerde en primer lugar que a Dios le agradan sus esfuerzos; al fin y al cabo el gran tema de los propósitos de Dios es ganar el corazón y la mente de las personas. Él quiere ayudarle y le va a ayudar.
“Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso y arrepiéntete. Yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:19,20).
Dios es el que crea la fe en el corazón de las personas. Es el poder de la Palabra de Dios el que hace regresar a casa a los pecadores que se han apartado. Por supuesto, usted no está trabajando independientemente por su cuenta, está representando a Dios, y sus palabras llevan el amor de Dios y su dulce invitación.
Dios también está activo, a veces en formas que no podemos ver, usa las dificultades de la vida de las personas para ablandar su corazón. Nada ocurre por accidente; todo es potencialmente útil para el propósito amoroso de Dios.
读经计划介绍

Este plan de lecturas muestra que usted es miembro del equipo de rescate de Dios, que busca a quienes se están ahogando para llevarles la vida por medio de las buenas noticias de Jesús, especialmente quienes fueron creyentes pero están a la deriva. Dios nos ha comisionado a todos para traerlos de regreso.
More