Perdón Divino预览

El perdón que debemos Dar.
El perdón divino no solo se trata de recibir, sino también de dar.
En este día, reflexionaremos sobre la importancia de perdonar a otros como un reflejo del perdón que hemos recibido de Dios. Al perdonar, imitamos el amor y la gracia de Dios en nuestras relaciones humanas.
"Soportándonos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros".
Dios de amor y reconciliación, te agradecemos por tu ejemplo de perdón. Reconocemos que a veces puede ser difícil perdonar a aquellos que nos han herido. Hoy, te pedimos que nos des la fuerza y el corazón para perdonar a otros como tú nos has perdonado. Ayúdanos a sanar las relaciones rotas y a vivir en la paz del perdón. En el nombre de Jesús, amén.
Hoy, reflexiona sobre las personas en tu vida a quienes necesitas perdonar. ¿Hay alguien a quien estás sosteniendo enojos o resentimientos? Escribe sus nombres y luego, en oración, perdónalos sinceramente y suelta cualquier amargura que puedas estar llevando. Recuerda que perdonar no significa justificar el error, sino liberarte de la carga del resentimiento. A medida que perdonas a otros, experimentarás una mayor paz y libertad en tu corazón.
读经计划介绍

Somos extremadamente afortunados, disponemos de una grandiosa riqueza espiritual en la gracia divina. Es por medio de su perdón que podemos seguir creciendo, amando y disfrutando de nuestra vida, eso depende de recibir el verdadero amor en el perdón de Dios.
More