Venciendo Mi Miedo预览

MIEDO VENCIDO
El día de hoy continuaremos con los dos últimos pasos.
El paso número 3 consiste en Hacer declaraciones de renuncia frente a nuestro miedo.
En este paso una vez más David nos orienta sobre el asunto específicamente en el salmo 27 cuando alude: Jehová es mi luz y mi salvación, ¿De quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida ¿De quién he de atemorizarme? Sal 27:1. Podemos ver sal salmista declarar quien era Dios en su vida, al mismo tiempo que renuncia al temor que le oprimía.
El cuarto y último paso consiste en Confiar en la libertad que nos ha dado Dios. Cuando confiamos en la libertad que Dios nos ha dado experimentamos más y certeza de que en el futuro permaneceremos confiados, porque el estará allí para ayudarnos y bendecirnos sobre cualquier dificultad o problema que enfrentemos. Esa confianza nos da la certeza de que aun cuando viniesen más problemas seremos vencedores porque él nos llamó.
Te invito y motivo a sacudirte y despegar el miedo de tus ojos y pies, no te acomodes al miedo, deshazte de él. Allí donde estás ora pidiendo a Dios te haga libre del miedo al futuro, las enfermedades y la muerte, recuerda que eres más que vencedor en Cristo Jesús. ¿Te quedarás en el mismo lugar?
读经计划介绍

El miedo es una emoción que toda persona a lo largo de su vida experimenta en muchas oportunidades; sin embargo, cuando este experimentar se vuelve cada vez más reiterativo y logra paralizar algunas decisiones y determinaciones importantes en nuestras vidas. Se le debe poner freno a través de la guía del Espíritu Santo y la escritura. Yo puedo superarlo, tu puedes superarlo!
More