El Regalo Más Grande预览

Semana 4- Día 4
La Protección de la Fe
Lectura: Efesios 6:10–20
DEVOCIONAL: Efesios 6:16
“Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todas las flechas incendiarias del maligno.”
En la carta de Pablo a los Efesios y en su carta a los Tesalonicenses (1 Tesalonicenses 5:8-10), le dio a la iglesia primitiva algunas instrucciones muy claras para ayudarlos en su camino de fe. Sabía que necesitaban algo más que una palmadita en la espalda y un recordatorio de "tengan fe". Esta fe nuestra nos distingue del mundo. Requiere perseverancia, firmeza, amor y confianza. Pero como hacedores de discípulos, también estamos llamados a la acción.
Dios nos proporciona una armadura completa que podemos ponernos, ofreciendo la protección de la fe. La protección de la verdad, la justicia, la paz, la fe y la salvación están destinadas a que las apliquemos en nuestra vida y las usemos a diario. La Palabra de Dios y la oración son esenciales para combatir las mentiras del enemigo. Es nuestra propia fe lo que nos protege, y Dios nos ha dado todas las herramientas que necesitamos.
A través del regalo de la fe, Dios nos ha equipado para atravesar todo lo que enfrentaremos en este mundo con confianza, sabiendo que nuestra fe nos da esperanza, paz y protección.
Esta es la fe en acción. Esto es disponernos como hijas del Rey, listas y preparadas para ir a la batalla por nuestras almas. Se nos da la armadura y los pasos a seguir, y Dios nos equipa para ir y hacer discípulos, para ser la luz, para servir a Sus hijos con amor mientras el enemigo intenta cada ataque furtivo que conoce.
Oración
Padre, gracias por la fe que protege y por todas las herramientas que me has dado para enfrentar las batallas y los planes del enemigo. Al despertarme cada mañana, ayúdame a recordar ponerme la armadura que me has dado para estar preparada y protegida para afrontar cada día con fe y confianza en Ti. Amén.
读经计划介绍

El Regalo más Grande es un estudio bíblico de seis semanas diseñado para preparar nuestro corazón para celebrar el mayor regalo de todos: Jesucristo. Este estudio se enfoca en el carácter de Dios, nuestro gran Dador, y lo que significa vivir una vida de gratitud, estudiaremos algunos de los dones que Dios nos ha dado en Jesús: esperanza, fe, gozo y paz.
More