Salmos Un Llamado a La CreatividadНамуна

Tu relación con Dios, tu fuente de inspiración
Si estás aquí, creo que debes tener algún gusto por las artes y tendencia a la creatividad. Probablemente te has visto enfrentada/o a esa hoja en blanco antes de crear. Ya sea una canción, una poesía, una pintura, etc. A veces es espontáneo, a veces no. A veces estamos inspirados, otras veces hay que encontrar la inspiración. A veces tenemos una idea clara, y otras veces bombardeamos nuestra mente con ideas de Pinterest, o de ese artista que admiramos, y terminamos creando algo que no se parece a nosotros.
Me gusta que los autores de la Biblia y en particular los Salmos, escribían lo que les pasaba. Eran sus vivencias con Dios transformadas en arte, y eso me cautiva.
Cuando buscas a Dios, cuando te esfuerzas por conocerlo, cuando conversas con Él, cuando creas un lazo de dependencia con Dios vivirás historias hermosas, y esa será tu mayor fuente de inspiración, porque Dios es la fuente. No gastes tiempo copiando la creatividad de otro, no gastes tiempo creando cosas exactamente iguales a las de otros, porque cuando te acerques al Padre tu conexión con Él será tan única, que tendrás todo lo necesario para crear algo especial. Es hermoso tener referentes, pero no alguien de quien copiarse.
Dios está listo y dispuesto para relacionarse contigo y mostrarte cosas que no conoces.
Te aseguro que Dios jamás abandona a alguien que lo busca. No porque yo lo diga, sino porque lo dice la Biblia. (Salmos 9:10)
¿Tú estás lista/o para crear las cosas que Dios quiere mostrarte y que diseñó especialmente para tí?
Scripture
About this Plan

Salmos es un compilado de canciones, poesía, oraciones y alabanza. Si Dios te ha llamado a las Artes, te invito a descubrir la raíz de tu talento, las motivaciones correctas, lo que Dios espera, y un gran impulso a la creatividad que Dios puso en ti. Aprendiendo de un gran artista; el rey David. ¡Únete a esta aventura! El arte lleno de Dios puede cambiar corazones
More
Нақшаҳои марбут ба мавзӯъ

What a Man Looks Like

God’s Strengthening Word: Learning From Biblical Teachings

Journey Through Isaiah & Micah

From Our Father to Amen: The Prayer That Shapes Us

Friendship

The 3 Types of Jealousy (And Why 2 Aren't Sinful)

Blindsided

Dangerous for Good, Part 3: Transformation

Uncharted: Ruach, Spirit of God
