El Balance: Equilibrar la iglesia, los estudios, la vida personal y el trabajo. Намуна

El Plan
Siendo honesto, me ha pasado que deseo hacer tantas tareas, que inicio, pero no logro completar ni una, esto sucede porque no hay planificación.
Es necesario crear un plan de trabajo o un plan de acción para tu servicio, relaciones personales, trabajo, actividad física y demás actividades.
Quizás pienses que es muy extremo planear una vida, pero Jesús vivía apegado a un plan, él sabía cuándo debía iniciar su ministerio.
Planear nos ayuda a completar las tareas, y también nos permite asignar el tiempo debido a nuestras distintas actividades. Dios ama tu familia, por eso te puso ahí, es necesario que compartas con ellos y les reflejes a Dios. Dios desea que te vaya bien en el trabajo, también sabe la importancia de los amigos, por eso debes dedicar tiempo.
Son muchos temas, pero lo más importante es que tu corazón guarde la motivación correcta, si vas a realizar un trabajo voluntario o servir a Dios, debe ser por amor. Dios conoce cada detalle de tu vida y quiere que disfrutes a plenitud en todas las áreas de tu vida no agobiado.
Scripture
About this Plan

¿Te has sentido cargado? ¿Has perdido el deleite de servir a Dios? ¿Sientes que eres como un malabarista tratando de sostener todo? Este Plan está diseñado para ayudarte a entender la importancia del equilibrio en tu vida, no entraremos en temas específicos, pero espero ayudarte a generar espacios para ti. El balance es posible si definimos prioridades y si nos hacemos las preguntas correctas.
More
Нақшаҳои марбут ба мавзӯъ

Thriving in God’s Family

Solo Parenting as a Widow

God Gives Us Rain — a Sign of Abundance

Nearness

Conversations

Here Am I: Send Me!

5 Days of 5-Minute Devotions for Teachers

Journey Through James and 1 2 3 John

Put Down Your Phone, Write Out a Psalm
