El Balance: Equilibrar la iglesia, los estudios, la vida personal y el trabajo. Намуна

El Descanso
Este tema no es un tema tan popular, ya que muchas veces se puede confundir con la pereza o la falta de compromiso. El descanso, es una verdad bíblica, no debería tomarse a la ligera, Dios al séptimo día descansó, y hablamos de un Dios Todopoderoso, ¿cómo será ahora un hombre o mujer hecho del polvo?.
Entiendo que ciertas veces se toma el descanso para cubrir la falta de compromiso o la pereza, pero el descanso es merecido cuando has hecho una tarea. Debemos comprender que tampoco se debe vivir en un estado permanente de descanso cuando hablamos de servir a Dios, pero si es necesario decansar.
El no descansar puede llevarte a odiar lo que un día amabas hacer para Dios. El peligro está en no descansar cuando es debido. El cuerpo físico nos alerta cuando esto sucede y a nivel espiritual también hay alarmas.
En las empresas las personas adictas al trabajo, son aplaudidas, ¿pero a que costo?, en la iglesia servimos por amor, Dios reconoce tu entrega, pero es importante que tomes descanso cuando es necesario. Dios te ama de la misma medida, sea que dediques siete días a servirle o un día, él ama tu entrega, pero un corazón agotado no rinde igual, si quieres servirle a Dios con todas tus fuerzas, descansa, carga nuevas fuerzas y continua.
Scripture
About this Plan

¿Te has sentido cargado? ¿Has perdido el deleite de servir a Dios? ¿Sientes que eres como un malabarista tratando de sostener todo? Este Plan está diseñado para ayudarte a entender la importancia del equilibrio en tu vida, no entraremos en temas específicos, pero espero ayudarte a generar espacios para ti. El balance es posible si definimos prioridades y si nos hacemos las preguntas correctas.
More
Нақшаҳои марбут ба мавзӯъ

Thriving in God’s Family

Solo Parenting as a Widow

God Gives Us Rain — a Sign of Abundance

Nearness

Conversations

Here Am I: Send Me!

5 Days of 5-Minute Devotions for Teachers

Journey Through James and 1 2 3 John

Put Down Your Phone, Write Out a Psalm
