Manantial de vidaНамуна

¿De dónde vendrá mi socorro?
Para los orientales de la época del A.T., en general, y para los judíos en particular, en los montes se encontraba mayormente la presencia de Dios. Recordemos que fue en un monte que Dios le entregó la Ley a Moisés. En este contexto, y en un momento de apuro, el salmista pregunta: ¿De dónde vendrá mi socorro? Esta es una pregunta retórica, pues él sabe que su socorro está allá en los montes, donde se encuentra la presencia de Jehová.
Nosotros sabemos ahora, fruto de la revelación progresiva, que Dios está en todas partes, pues es omnipresente, y que lo podemos buscar en todo tiempo y en todo lugar.
Allí donde está ahora, apreciada hermana y hermano, allí usted puede buscar a Dios en oración y Él le oirá, y creemos que le contestará. Él no duerme, nuestro Dios es 24/7, Él no se aleja, Él siempre está allí, a su lado, a su alcance; clame ahora a Él y Él le responderá.
About this Plan

¿Por qué tememos del mañana? ¿Por qué te abates, oh alma mía, Y por qué te turbas dentro de mí? Confiemos en las promesas eternas. ¡Vivamos de acuerdo con su palabra! Dios obra en toda situación para el bien de los que lo aman; el favor de nuestro Señor espera en el futuro, porque Él es nuestro manantial de vida.
More
Нақшаҳои марбут ба мавзӯъ

Here Am I: Send Me!

Live Like Devotional Series for Young People: Daniel

The Making of a Biblical Leader: 10 Principles for Leading Others Well

The Way of St James (Camino De Santiago)

Sickness Can Draw You and Others Closer to God, if You Let It – Here’s How

Journey Through Proverbs, Ecclesiastes & Job

Journey Through Jeremiah & Lamentations

How Stuff Works: Prayer

Prayer Altars: Embracing the Priestly Call to Prayer
