Manantial de vidaНамуна

No estén tristes.
El pueblo de Israel, en una etapa de su vida, fue llevado cautivo a Babilonia. Dios permitió que un pueblo pagano los conquistara y los desarraigara de su tierra porque habían olvidado el consejo de su Palabra. Ya de regreso en su tierra, un día, se congregó el pueblo y pidieron al escriba Esdras que les leyera el libro de la Ley. Esdras lo hizo y, conforme iba leyendo, el pueblo lloraba. ¿Por qué lloraba el pueblo? Creo que lloraban porque al oír la Escritura reconocían cuánto se habían alejado de ella.
Hoy que la humanidad está siendo afectada por el coronavirus, y que nosotros en nuestro país estamos viviendo este encierro, es válida la pregunta ¿Es esto lo que Dios quiere para nosotros? Pienso que no. Dios nos llamó a libertad (Gál. 5:13ª). Hay algo que no estamos haciendo bien. Arreglemos nuestras cuentas con Dios, sequemos nuestras lagrimas y abramos nuestros oídos porque el Señor nos dice:
“No estén tristes, pues el gozo del Señor es nuestra fortaleza”.
About this Plan

¿Por qué tememos del mañana? ¿Por qué te abates, oh alma mía, Y por qué te turbas dentro de mí? Confiemos en las promesas eternas. ¡Vivamos de acuerdo con su palabra! Dios obra en toda situación para el bien de los que lo aman; el favor de nuestro Señor espera en el futuro, porque Él es nuestro manantial de vida.
More
Нақшаҳои марбут ба мавзӯъ

Here Am I: Send Me!

Live Like Devotional Series for Young People: Daniel

The Making of a Biblical Leader: 10 Principles for Leading Others Well

The Way of St James (Camino De Santiago)

Sickness Can Draw You and Others Closer to God, if You Let It – Here’s How

Journey Through Proverbs, Ecclesiastes & Job

Journey Through Jeremiah & Lamentations

How Stuff Works: Prayer

Prayer Altars: Embracing the Priestly Call to Prayer
