Cartas del Padre Celestial para tiMostră

Carta para mi hijo amado: ¡Eres perdonado!
Hoy Dios te dice:
He visto tus lágrimas y tu clamor, y mi corazón se conmueve dentro de mí, hijo mío, sé que has venido con desespero y piensas mucho en ese error y en ese pecado que cometiste. Hijo mío, yo soy tu Padre que se compadece de ti (Salmo 103:13), que elimina tu pecado cuando tú te vuelves. ¿Te preguntas si eres malo? ¡No lo eres! Solo eres un hijo que aún está batallando, y que va a crecer a la medida de tu hermano mayor Jesucristo hasta vencer y vencer (Miqueas 7:18-19).
Yo no quiero que te condenes , porque yo tampoco lo hago, ya no quiero que te sientas culpable, porque tu pecado fue perdonado y también olvidado (Mateo 8:10-11).
Estás en la tierra, ¿lo recuerdas? Vas a cometer errores, vas a sentir caer, pero puedes levantarte y aprender, no me gusta que te sientas como si ya no pudieras avanzar o seguir, porque quiero que vivas en libertad y sin miedo a nada. ¡Sé feliz! (Proverbios 24:16 y Salmo 103:13-14).
Mantente firme en la libertad que tu Padre celestial te concedió, estoy contigo y te fortaleceré. Olvida tu pasado y hagamos algo nuevo (Isaías 43:18-19)
Tú eres perdonado, amado, y aprobado, aún sigues aprendiendo, aún estás entrenando, pero se que muy pronto volarás como las águilas (Isaías 40:31)
Te amo hijo mío, sigue adelante, Jesucristo llevó todo tu pecado y maldad en la cruz para que tú puedas vivir en libertad (Isaías 53:4-5).
Te amo hijo mío, en casa de tu Padre puedes volver a ser feliz, a comer en la posición de hijo y no de esclavo, de amado y no rechazado (Romanos 8:15).
Te amo hijo.
Despre acest plan

¡Eres un hijo muy amado por Dios! Descubre todas las promesas y beneficios de ser hijo de Dios, disfruta de Su paternidad a través de la comunión. En un mundo de orfandad debes recordar que tienes un Padre que cuida de ti.
More
Planuri asemănătoare

Principii pentru viață în Împărăția lui Dumnezeu

Descoperind Împărăția Lui Dumnezeu

Prioritățile Împărăției

Ce oferă Isus?

Vindecare pe coridoarele depresiei

Deschiderea drumului către Împărăția lui Dumnezeu

Ce a făcut Isus și de ce contează?

Cum era Isus?

Daniel, un tânăr profesionist credincios
