APLASTARÁS DRAGONESVoorbeeld

¿Cuál es tu dragón?
Todo el mundo batalla con un dragón en algún momento en la vida. A veces, el espíritu de la época demoniaco produce grandes males que se cobran miles de vidas. Religión falsa, persecución, corrupción y terrorismo son algunos de los dragones con los que está batallando mi generación.
Pero en realidad, la mayoría de los dragones que enfrentamos no son del tipo que existen fuera de nosotros. La mayoría de los dragones que nos amenazan son los que nosotros mismos hemos incubado, alimentado y criado en nuestro propio corazón. Lujuria, orgullo, avaricia, egoísmo en todas sus formas, odio, abandono de la responsabilidad, falta de autodisciplina... estos son los tipos de dragones que normalmente nos destruyen. Y son estos “pequeños” dragones interiores los que se convierten en los grandes y exteriores mencionados antes.
Las pequeñas batallas que enfrentamos son parte de una guerra mucho mayor. Entender dónde encajamos en la estrategia cósmica de Dios nos ayudará a tomarnos más en serio nuestras tareas individuales. Además, entender lo que nuestro enemigo intenta lograr nos ayudará a reconocer sus estratagemas y resistirlo con sabiduría. Es mi oración que mediante este devocional estés equipado para aplastar cada dragón que encuentres, no solo en el mundo sino también en tu vida.
Over dit leesplan

Puedes fingir que no está ahí. Puedes llamarla extraña, pero la esfera sobrenatural es muy real. Daniel Kolenda te muestra cómo puedes aplastar el dragón demoniaco que está detrás de cada una de tus peleas. Esperamos que este devocional le anime a poder vivir una vida de victoria confiando en Dios y Su Palabra.
More
Gerelateerde leesplannen

Laat er Licht zijn!

Geloof; Wat houdt dat in?

Wat is mijn roeping?

De reis van Simon Peter, Deel 2: 'Leren vertrouwen'

De reis van Matthew, Deel 4: ‘De gaven die jij hebt’

De reis van Simon Peter, Deel 4: 'Van rivaliteit naar roeping'

Danken met de Psalmen

Open Doors | Strijdvaardig als Elia door Anne van der Bijl | Deel 2

De reis van Simon Peter, Deel 3: 'Innerlijke strijd'
