Ñandejára Ñe’ẽ (GPC2006)

Guaraní paraguayo [Avañe'e]

Leggi questa versione: Ñandejára Ñe’ẽBibbia Audio: Ñandejára Ñe’ẽ

La Conferencia Episcopal Paraguaya tiene la satisfacción de ofrecer a los fieles la TRADUCCIÓN AL GUARANI de la BIBLIA, que incluye los libros deuterocanónicos. Esta traducción fue realizada por la Sociedad Bíblica Paraguaya, en cooperación con especialistas católicos en las Sagradas Escrituras, revisada por los censores designados por los Señores Obispos y aprobada en la 145a Asamblea Plenaria Extraordinaria de la Conferencia Episcopal Paraguaya.

Este esfuerzo requirió años de intenso trabajo, y tiene un valor significativo para nuestro país, en el que la lengua vernácula predominante es instrumento privilegiado de comunicación y de solidaridad. La "primera etapa de inculturación consiste en traducir en otro idioma, la Escritura inspirada" (Pontif. Comis. Bibl.: interpretación de la Biblia, Cap. IV-B).

Expresamos nuestra gratitud a la Sociedad Bíblica Paraguaya y a las Sociedades Bíblicas Unidas, dejando a criterio de los Señores Obispos del país, la difusión de la Biblia recientemente traducida al guaraní, y las instrucciones pastorales necesarias para su mejor comprensión y utilización.

Asunción, 15 de julio del 2010

Fiesta de San Buenaventura

PASTOR CUQUEJO

Arzobispo de la Santísima Asunción

Presidente de la CEP

Editore

Sociedad Bíblica Paraguaya

Altre versioni di Questo Editore

Biblia EnxetEnhlit BibleTûpâ Ñandeyára 1913Ñandejára Ñe’ẽ

Versioni disponibili

Versioni complessive:1,889
Lingue complessive:1,306

Rendila la tua Bibbia

Evidenzia o creare un Segnalibro per i tuoi versetti preferiti, crea Immagini Versetto da condividere, e allega Note pubbliche o private ai passi della Bibbia.

Crea il Tuo Account Gratuito

Piani di Lettura e Devozionali Gratuiti

I Piani di Lettura ti aiutano a coinvolgerti con la Parola di Dio ogni giorno, un po' alla volta.

Visualizzare tutti i Piani

Scarica l'App Bibbia gratuita.

Decine di milioni di persone stanno usando l'App Bibbia per rendere la Parola di Dio parte della loro vita quotidiana. Scarica l'app gratuita e accedi ai tuoi segnalibri, note e piani di lettura ovunque. Avrai a disposizione centinaia di versioni, alcune con audio, sul tuo dispositivo mobile.