Quemando Las NavesEgzanp

La voluntad por encima de las emociones
Cuando confiamos ciegamente en la protección divina y quemamos nuestras naves por el Reino, entramos a un terreno donde la voluntad de Dios va por encima de nuestras emociones. Muchas veces tomamos decisiones en función de cómo nos sentimos y estamos tan inmersos en nuestras emociones que no vemos con claridad lo que debemos hacer. Dios tiene la respuesta a todas las decisiones importantes que debemos tomar, pero a veces no lo escuchamos porque nuestras emociones nos dominan. ¿Cuál es la solución? Trabajar en nuestra fe y creer que Dios nunca nos va a abandonar, Su gracia no va a faltar y Él nos va a sostener.
Atesorar la gracia de Dios nos asegura que, cuando se presente el día de la prueba, estaremos preparados para quemar nuestras naves y seguir adelante. Josué ya no tenía a Moisés y esa situación era difícil para él. A pesar de que podría haber sentido miedo o inseguridad, Josué decidió creer en el plan divino y aceptar la voluntad de Dios por encima de sus sentimientos.
Hoy, ¿eliges la voluntad de Dios por encima de tus emociones? ¿Mantienes la paz y escuchas la voz de Dios en toda circunstancia?
Ekriti
Konsènan Plan sa a

¿Tomas riesgos o siempre tienes un plan de escape? ¿Sientes que estás viviendo la vida según la voluntad de Dios o todavía no das el paso de entregarlo todo? ¿Las decisiones importantes de tu vida las tomaste por fe? ¿Crees ciegamente en las promesas del Señor para ti? ¿Sigues adelante sin mirar atrás? En este devocional, aprenderás sobre el llamado de nuestro Señor y cómo debemos responder a Sus promesas con fe y sin mirar atrás, obedeciendo y confiando en Su Palabra.
More
Plan ki liye yo

Ansèyman Jezi : Desizyon saj & benediksyon ki dire

Karèm/Pak : Jezi fè fas ak lanmò avèk kouraj

Gerizon Jezi : Eksplore pouvwa & konpasyon

Parabòl Jezi : Eksplikasyon pratik sou Peyi Wa a

Karèm/Pak : Dènye jou Jezi yo

Mirak Jezi : Revele idantite divin Li

Grandi Nan Sanktifikasyon

Bondye pa ChatGPT

Istwa Nwèl : 5 jou sou nesans Jezi
