Pon Tu Mente En OrdenEgzanp

Si bien gran parte de nuestro tiempo y energía se gasta en mantener sanos nuestros cuerpos físicos, el área real de preocupación, que nos afecta a todos, es nuestra salud mental. La salud mental es especialmente desafiante en estos tiempos. La forma en que pensamos impacta en quien nos estamos convirtiendo a diario. Según la Palabra de Dios, hay dos mentalidades que podemos elegir: la mentalidad que opera según la carne y la mentalidad que opera según el Espíritu. Como cristianos, nuestra mentalidad debería ser guiada de acuerdo con el Espíritu, pero si pudiéramos hacerlo por nuestra cuenta, ya lo hubiéramos hecho. Necesitamos que el Espíritu Santo nos ayude a alinear nuestra mentalidad con la verdad de la Palabra de Dios. La cultura puede intentar cambiar nuestra mentalidad, pero cuando le pedimos a Dios que nos ayude, nuestra mentalidad está rodeada con la fuerza del Cielo y protegida.
Preguntas:
Considera el estado de tu mente hoy.
1. ¿Estás viviendo de acuerdo con la carne (es decir, los viejos caminos que conducen a la muerte) o de acuerdo con el Espíritu (es decir, la vida y la paz)?
Pídele al Espíritu Santo que te ayude a identificar qué tipo de mentalidad tienes y que te ayude a enfocar de acuerdo con el Espíritu.
Ekriti
Konsènan Plan sa a

Lee los pasajes de la palabra de Dios en cada día devocional y reflexiona, individualmente o en grupo, sobre las preguntas propuestas.
More
Plan ki liye yo

Grandi Nan Sanktifikasyon

Gerizon Jezi : Eksplore pouvwa & konpasyon

Bondye pa ChatGPT

Ansèyman Jezi : Desizyon saj & benediksyon ki dire

Parabòl Jezi : Eksplikasyon pratik sou Peyi Wa a

Karèm/Pak : Jezi fè fas ak lanmò avèk kouraj

Karèm/Pak : Jezi soufri, mouri, epi genyen viktwa

Mirak Jezi : Revele idantite divin Li

Karèm/Pak : Dènye jou Jezi yo
