Promesas de Dios para tiEgzanp

Dios no responde a los rebeldes
Es malo estar en problemas. Es peor estar en problemas y alejada de Dios.
Según el pasaje de arriba, si abrigamos actitudes pecaminosas en nuestras almas o nos entregamos voluntariamente a actividades pecaminosas, no debemos esperar que Dios responda a nuestras oraciones.
Esto no es porque Dios no nos ame; lo hace más de lo que nos damos cuenta. No es porque Dios no quiera ayudarnos. Anhela entregarse. Un Dios santo, sin embargo, no puede guiñar el ojo ante el pecado o mirar para otro lado. La intimidad con Dios requiere honestidad, humildad y pureza.
Intentar acercarnos a Dios sin abordar primero las formas en que lo hemos ofendido conscientemente es un ejercicio en vano. El pecado es el gigante en la habitación que debe ser reconocido y tratado. Una vez que hagamos esto, disfrutaremos nuevamente de una dulce comunión con Dios. Limpias y perdonadas, podemos estar seguras de que oye nuestras súplicas de ayuda.
La promesa de Dios para mí
*No escucho las oraciones de aquellos que no han confesado el pecado en sus vidas.
*Escucho las oraciones de los justos.
Mi oración a Dios
Señor, por tu Espíritu, dame la humildad de mirar mi vida con atención. Muéstrame cualquier actitud y acción equivocada que yo necesite reconocer, confesar y de la que tenga que arrepentirme.
Ekriti
Konsènan Plan sa a

Este Plan de Lectura de 21 días presenta pasajes de Promesas Bíblicas Un Día a la Vez, que resalta las promesas que Dios hace en la Biblia. De Su poder a la paz, de la presencia a la valentía, este Plan de Lectura ofrece versículos, devocionales y oraciones que te acercarán a Dios a través de las Escrituras.
More
Plan ki liye yo

Karèm/Pak : Jezi fè fas ak lanmò avèk kouraj

Istwa Nwèl : 5 jou sou nesans Jezi

Bondye pa ChatGPT

Grandi Nan Sanktifikasyon

Mirak Jezi : Revele idantite divin Li

Gerizon Jezi : Eksplore pouvwa & konpasyon

Karèm/Pak : Dènye jou Jezi yo

Karèm/Pak : Jezi soufri, mouri, epi genyen viktwa

Parabòl Jezi : Eksplikasyon pratik sou Peyi Wa a
