Pide Lo Que Quierasنموونە

Este es un encuentro personal entre Salomón y Dios, un sueño único, más que eso, una entrevista podría decirle. "Pide lo que quieras que yo te dé".
Si en este tiempo algo de esto sucediese y Dios se presenta a alguien de esta manera, y si esa persona no conoce de Dios pediría riquezas, salud, reconocimiento, etc. Pero, nosotros que conocemos a Dios, sabemos que las riquezas no son de valor más que la sabiduría que viene de lo alto, pues con sabiduría se obtiene paz, humildad, se alcanzan metas, riquezas, entre muchas otras cosas.
Y Dios al ver esta solicitud tan inusual que hace Salomón, no solamente le da sabiduría, sino que le da riquezas y vida.
Supongamos que Dios te dice hoy: "Pide lo que quieras que yo te dé". ¿Qué pedirías?
Te invito a que hoy le pidas a Dios LO QUE REALMENTE NECESITAS.
Dios te bendiga.
کتێبی پیرۆز
دەربارەی ئەم پلانە

Si sabemos que morando bajo el abrigo de Alltísimo estamos cubiertos, entonces, ¿qué estamos pidiendo? Con Dios lo tenemos todo, y aún así se nos puede presentar la oportunidad de pedir lo que queramos, es ahí cuando debemos saber pedir. ¿Piensas en tus deleites? ¿Piensas cuál es el deleite de Dios, qué le agrada? Entreguemos nuestra vida a Dios y dejemos nuestras cargas y preocupaciones de lado, descubramos esos momentos claves donde Él abre un sinfín de oportunidades para que podamos vivir quietos y reposados en Su presencia.
More
پلانە پەیوەستەکان

Chosen for Love: A Journey With Jesus

Legacy: Maximizing Your Impact

The Biscuit Trail

Faith in Trials!

Put Down Your Phone, Write Out a Psalm

Restored: When Who You Are Starts to Slip Away

Win Your Child’s Heart

The Gospel Way Catechism

Connect With God Through Solitude | 7-Day Devotional
