Pide Lo Que Quierasنموونە

Dios a través de Su palabra, nos deja varios acontecimientos que marcaron la historia de personas y pueblos, pero que iniciaron con un sueño.
Sabemos que Jacob, también conocido como Israel, recibió una promesa que trasciende hasta el día de hoy.
Si Jacob hubiese despertado como hoy día muchos nos levantamos ignorando los sueños que tenemos, se hubiese perdido de una gran bendición. Aunque él aún no había tomado la decisión de que el Dios de sus padres sería suyo, fue ese sueño el que lo llevó a realizar un voto con conveniencia: "Si fuere Dios conmigo, y me guardare en este viaje en que voy, y me diere pan para comer y vestido para vestir, y si volviere en paz a casa de mi padre, Jehová será mi Dios".
¿Has tenido algún sueño donde Dios te muestra Su poder y amor? Él te puede hablar por medio de sueños mostrando el camino que has de tomar.
Te invito a que hoy le pidas a Dios DIRECCIÓN, para seas guiado en todos tus caminos.
Dios te bendiga.
کتێبی پیرۆز
دەربارەی ئەم پلانە

Si sabemos que morando bajo el abrigo de Alltísimo estamos cubiertos, entonces, ¿qué estamos pidiendo? Con Dios lo tenemos todo, y aún así se nos puede presentar la oportunidad de pedir lo que queramos, es ahí cuando debemos saber pedir. ¿Piensas en tus deleites? ¿Piensas cuál es el deleite de Dios, qué le agrada? Entreguemos nuestra vida a Dios y dejemos nuestras cargas y preocupaciones de lado, descubramos esos momentos claves donde Él abre un sinfín de oportunidades para que podamos vivir quietos y reposados en Su presencia.
More
پلانە پەیوەستەکان

Put Down Your Phone, Write Out a Psalm

5 Days of 5-Minute Devotions for Teachers

Solo Parenting as a Widow

God Gives Us Rain — a Sign of Abundance

Retirement: The 3 Decisions Most People Miss for Lasting Success

Conversations

Journey Through James and 1 2 3 John

Thriving in God’s Family

Nearness
