Independiente de mis padres, Dependiente de Diosنموونە

Independencia no es sinónimo de soledad
Puede que cuando estés leyendo este devocional, seas el único en tu habitación o en tu casa, pero esto no significa que debes estar en soledad, de hecho, es bueno que dediques tiempo a compartir con amigos, cuando se está lejos de casa, los amigos nos hacen sentir en casa. Espero que disfrutes tus espacios de soledad, pero tampoco debes vivir aislado, Dios nos diseñó para tener relaciones que nos edifiquen y así ayudar a otros.
El hecho de que hayas decidido ser independiente no significa que debes vivir en una oscura soledad, es bueno contar con personas que te motiven y te acompañen en el camino.
Ahora que tienes tu lugar, una buena idea sería realizar noches de juegos, preparar comidas juntos o hacer una tarde de cine, en fin, hoy en día hay muchas opciones. Procura generar un ambiente agradable en tu casa o tu lugar, para que puedas disfrutar esta etapa. Recuerda, no estás solo, en este momento muchos hermanos en la fe, posiblemente estén en tu misma situación y veras la mano de Dios. Te lo digo desde mi propia experiencia.
کتێبی پیرۆز
دەربارەی ئەم پلانە

Es común que al cumplir cierta edad anhelemos mayor independencia. Deseamos lanzarnos a una gran aventura, la aventura de independizarse y diseñar nuestro lugar propio. Iniciar el recorrido de formar nuestra vida, pero ahora viviendo fuera de la casa de nuestros padres. ¿Qué sucedes después de haber tomado esta decisión?
More
پلانە پەیوەستەکان

Retirement: The 3 Decisions Most People Miss for Lasting Success

Thriving in God’s Family

Solo Parenting as a Widow

Nearness

Conversations

Put Down Your Phone, Write Out a Psalm

5 Days of 5-Minute Devotions for Teachers

Here Am I: Send Me!

God Gives Us Rain — a Sign of Abundance
