Independiente de mis padres, Dependiente de Diosنموونە

La Planificación
Planear tu día o tu semana, es el principio de establecer un orden con tus prioridades, no tienes por qué hacer todo el mantenimiento del lugar o todas las tareas en un día.
Al principio parece extenuante lograr hacer malabares entre trabajo, aseo, amigos, iglesia y estudios, pero lo lograrás. Conlleva un poco de tiempo, pero lo importante aquí, es lograr planear como enfrentaras esas tareas, pide consejo de otras personas que ya tienen más tiempo viviendo independientes, esto te ayudara a crear tus propios métodos.
Cuando hablo de planificar no me refiero a elaborar una gran estrategia, hazlo sencillo, determina que día empezaras con la tarea urgente y cuando te des cuenta ya tendrás una rutina.
De nuevo te digo, lo lograras.
Estas en medio de un proceso de la vida adulta, donde se están diseñando ciertas bases de tu vida, como todo proceso, veras la recompensa pronto.
کتێبی پیرۆز
دەربارەی ئەم پلانە

Es común que al cumplir cierta edad anhelemos mayor independencia. Deseamos lanzarnos a una gran aventura, la aventura de independizarse y diseñar nuestro lugar propio. Iniciar el recorrido de formar nuestra vida, pero ahora viviendo fuera de la casa de nuestros padres. ¿Qué sucedes después de haber tomado esta decisión?
More
پلانە پەیوەستەکان

Retirement: The 3 Decisions Most People Miss for Lasting Success

Thriving in God’s Family

Solo Parenting as a Widow

Nearness

Conversations

Put Down Your Phone, Write Out a Psalm

5 Days of 5-Minute Devotions for Teachers

Here Am I: Send Me!

God Gives Us Rain — a Sign of Abundance
