1
1 Pedro 5:7
La Biblia: La Palabra de Dios para todos
PDT
Confíen a Dios todas sus preocupaciones, porque él cuida de ustedes.
Ṣe Àfiwé
Ṣàwárí 1 Pedro 5:7
2
1 Pedro 5:10
pero Dios, quien los llamó para compartir su gloria eterna en Jesucristo, les mostrará todo su generoso amor. Sufrirán por un tiempo, pero después Dios los sanará, los fortalecerá, los apoyará y evitará que caigan.
Ṣàwárí 1 Pedro 5:10
3
1 Pedro 5:8-9
Tengan dominio propio y manténganse alerta. Su enemigo el diablo anda por ahí como un león rugiente buscando a quién devorar. Resistan al diablo y mantengan firmemente la fe. Sepan que sus hermanos en todo el mundo sufren igual que ustedes
Ṣàwárí 1 Pedro 5:8-9
4
1 Pedro 5:6
Cuando Dios los corrija con su mano poderosa, acéptenlo con humildad. Después, cuando llegue la hora, él los exaltará.
Ṣàwárí 1 Pedro 5:6
5
1 Pedro 5:5
También tengo algo que decirles a los jóvenes: acepten la autoridad de los ancianos líderes. Vístanse todos ustedes de humildad y sírvanse unos a otros porque «Dios rechaza a los orgullosos, pero es bueno con los humildes».
Ṣàwárí 1 Pedro 5:5
Ilé
Bíbélì
Àwon ètò
Àwon Fídíò