Navidad DesordenadaНамуна

La vida no siempre es color de rosa. Hay momentos en los que la vida puede ser desordenada, decepcionante y no la que habíamos previsto. María no esperaba estar embarazada; José no esperaba que María estuviera embarazada; y ninguno de los dos imaginó colocar a su recién nacido en un pesebre o en un comedero para animales. Los detalles del nacimiento de Jesús pueden parecer decepcionantes, pero el bebé que nació ese día fue extraordinario. Jesús lo cambiaría todo para toda la humanidad. Aunque la vida puede ser desordenada, decepcionante y no la que habíamos previsto, Lucas 2:6-7 nos muestra que incluso desde un pesebre, Dios puede lograr lo increíble.
Hoy, deja que estos versículos te animen a seguir adelante en los momentos desordenados y decepcionantes de la vida, porque Dios es capaz de hacer más de lo que podríamos esperar.
Scripture
About this Plan

“Al Mundo Paz” es una canción con letra pegadiza, pero la verdadera alegría puede parecer totalmente imposible cuando la vida se siente desordenada. Cuando pensamos en "Navidad", pensamos en "celebración", pero ¿qué sucede cuando la temporada festiva no coincide con lo que realmente sucede a nuestro alrededor? Descubriremos que la Navidad aún puede ser una temporada de alegría, incluso cuando la vida se siente desordenada.
More
Нақшаҳои марбут ба мавзӯъ

Journey Through Isaiah & Micah

God’s Strengthening Word: Learning From Biblical Teachings

The 3 Types of Jealousy (And Why 2 Aren't Sinful)

Dangerous for Good, Part 3: Transformation

From Our Father to Amen: The Prayer That Shapes Us

Uncharted: Ruach, Spirit of God

Blindsided

Live Like Devotional Series for Young People: Daniel

What a Man Looks Like
