Tengo Preguntas: ¿Por Qué El Dinero Es Tan Complicado?Намуна

¿Alguna vez te pusiste nervioso a la hora de levantar la mano y hacer una pregunta en clase porque creías que todos a tu alrededor iban a pensar que era una pregunta tonta? Escuchamos a los maestros decir que no existe tal cosa, pero las personas que nos rodean pueden hacernos sentir que, de hecho, hay preguntas tontas. Hablando de preguntas, tendemos a tener muchas cuando se trata de temas complicados como el dinero. Una de las cosas más reconfortantes de acudir a Dios para plantearle tus preguntas y pedirle las respuestas es que a Él le importa lo que a ti te preocupa. Tienes al Creador del universo esperando para recibir tus dudas, preguntas y preocupaciones. Cuando le pides sabiduría a Dios, Él no te la niega. Se complace en darla. ¿Cuándo fue la última vez que le pediste a Dios sabiduría?
Ora para que el Señor te dé sabiduría y discernimiento para que estés preparado para tomar decisiones con confianza, sabiendo que Dios te está guiando.
Scripture
About this Plan

Una cosa es segura; nuestros sentimientos sobre el dinero pueden complicarse. Estos devocionales nos ayudarán a verificar nuestras perspectivas sobre lo que es necesario, lo que es temporal y lo que es eterno. Recuerda: hay algunas cosas que el dinero no puede comprar. Puedes tener dinero pero el dinero no te puede llegar a dominar.
More
Нақшаҳои марбут ба мавзӯъ

The Path: What if the Way of Jesus Is Different Than You Thought?

Walk With God: 3 Days of Pilgrimage

The Lighthouse in the Fog

12 Days of Purpose

How God Doubled Our Income in 18 Days

Overcoming Offense

Resilience Reset

The Way of the Wise

Nurturing Your Desire for More in a Healthy Way
