No Me Detendré Pt. 2Намуна

Vivimos en una sociedad que se define por los logros y por lo que hace, pero cuando se trata del fruto del Espíritu Santo, no se trata de lo que hacemos sino de QUIÉN es el Espíritu Santo; esto es lo que produce el fruto. Podemos hacer un plan, podemos decirnos a nosotros mismos que simplemente seamos más alegres, pero la acción no significa nada si el corazón con el que la llevamos a cabo está equivocado. Para cambiar nuestros corazones, necesitamos ser bautizados en el Espíritu Santo. Necesitamos invitarlo a todas las áreas y pedirle que se haga cargo de ellas. Cuando somos capaces de dejar nuestros deseos, nuestras naturalezas egoístas y las cosas que queremos, permitimos que el Espíritu Santo entre y cultive esa área para producir SU fruto, no el nuestro.
Preguntas:
1. ¿Has invitado al Espíritu Santo a las áreas en las que quieres ver más de SUS frutos? Tómete un momento para invitarlo a entrar y destacar el fruto que él quiere producir en ti en esta temporada.
Scripture
About this Plan

Lee los pasajes de la palabra de Dios en cada día devocional y reflexiona, individualmente o en grupo, sobre las preguntas propuestas.
More
Нақшаҳои марбут ба мавзӯъ

The Inner Life by Andrew Murray

"Jesus Over Everything," a 5-Day Devotional With Peter Burton

A Heart After God: Living From the Inside Out

After Your Heart

Nearness

Resurrection to Mission: Living the Ancient Faith

The Faith Series

The Intentional Husband: 7 Days to Transform Your Marriage From the Inside Out

Eden's Blueprint
